Resultados de búsqueda

  1. F

    CREO QUE ESTOY ENGANCHADA

    Intenta fumar marihuana buena. Vas a fumar menos. Yo al hachís hubo un tiempo que me enganche. Pero cuando empezé a fumar maria el hecho de fumar porros cogió una dimensión distinta. Ahora fumo básicamente los fines de semana algún petilla y extraordinariamente entre semana. (Hablo de Maria...
  2. F

    HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY BONITA!!!

    Estoy muuuuuuy deacuerdo con tu reflexión. Yo siempre digo que a mi lo que me gusta es el cultivo, el hecho de tener que afrontar diversos problemas con tus plantas, encontrar solución, ver su crecimiento. Para mi es una satisfacción muy grande. Y realmente, forma parte de una motivación...
  3. F

    Cosechar con oidio

    no puedo estar más de acuerdo tío :fumador3:
  4. F

    oidio y aceite.

    Donde has leído que el oídio es tan malo? No se como tendrás tus COGOLLOS de infectados, pero si la plaga te ha aparecido tan tarde dudo que lo tengas muy extendido.
  5. F

    tratando al oidio(fotos) como las veis?

    completamente de acuerdo contigo. El otro día estaba pensando lo mismo. Yo es lo que he hecho con mis plantas. Intentar que tengan muy poca humedad. El oidio sigue ahí, pero no aumenta. Y no me preocupa demasiado ya que los cogollos siguen su curso sin quedar manchados por el hongo.
  6. F

    los tricomas ambar?

    Perdonad, no había leído el post que habla de eso. Por si a alguien le interesa: cultivo-exterior-f3/salir-de-dudas-t73823.html
  7. F

    los tricomas ambar?

    alguien me cuenta así rapido la diferencia entre colocón antivo y narcótico? Antivo?? Gracias!
  8. F

    secar con oidio blanco

    A mi también me interesa mucho este tema. A ver si alguien nos puede contestar. El tema es si el oidio se expande en el secado. A mi también me gustaría saber que pasar si te fumas cogollos con oidio. O con algo de oidio...
  9. F

    Radar de lluvias para Catalunya

    No va retrasado, lo que pasa es que te sale la hora solar. Esta super actualizado.
  10. F

    Mis plantas con foto y datos, y las dudas.

    Tranquilo FAGMAN, yo soy el """""dueño""""" de este post y he sido yo mismo el que he sacado al Barça por aquí. Así que estas en tu derecho tio ;) Mas vale que digamos este tipo de tonterias a otras muchas y con mala fe que circulan por el foro ultimamente :wink: Saludossssss
  11. F

    Mis plantas con foto y datos, y las dudas.

    SI SI SI, NOS VAMOS A PARÍS !!!!! :D :D :D
  12. F

    oja cn puntitos blancos y bichos negros

    Que no cunda el pánico!!!! :D Una planta de marihuana sin araña roja no es una planta de marihuana :lol: :lol:
  13. F

    oja cn puntitos blancos y bichos negros

    Buenasssssss. Esto es con toda seguridad araña roja. No te preocupes, no se ve muy extendida la plaga. Para remediarlo puede recurrir al aceite de Neem o si kieres cortar mas por lo sano pues la Rotenona (mucho cuidado cin esta en no pasarte de la candidades, mas bien ponle menos de la que te...
  14. F

    Mis plantas con foto y datos, y las dudas.

    dELURIAN, jo no soc ningú per ficarme on no em demanen, pero em sembla k Cupra i tu heu dit el mateix. (cupra iy tu habeis dicho lo mismo).
  15. F

    De nuevo...

    Buenasss Pues esta planta la compró mi tia en el mercado de Puigcerdà harà unos añitos. Yo era pequeño, y era la caña porque le dábamos carne picada, pero creo que la palmó de darle tanta, jajajajaj. La tenia en un tiesto pekeño y tampoco era muy grande la planta, pero estaba guapa porque le...
  16. F

    Duda tonta con los esquejes

    No t'entenc joder!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: Pero que pasa????? Esque no se si me lo dices a mi, si lo que dices lo dices con ironía, o si lo tengo k hacer de verdad, o lo dices como riéndote del otro y por tanto no lo tengo que hacer.......??? Muchas gracias.
  17. F

    Mis plantas con foto y datos, y las dudas.

    En otro post me han aconsejado que alargue la luz 3 horas durante 3 semanas a las plantas. Pero eske ya os digo k ahora justito están empezando a enseñar su sexo. Con eso que conseguiré exactamente? alomejor me dejo de cosas raras i k sigan su curso normal... :roll:
  18. F

    Duda tonta con los esquejes

    Muchas gracias a todos. Pues haré esto de alargarle la luz 3 horitas cada dia durante 3 semanitas.
  19. F

    Mis plantas con foto y datos, y las dudas.

    Gracias de nuevo crack! Pues seguiré tu consejo, les daré una horas mas de luz. Me es mejor darles la luz artificial a partir de que se va el sol, así que si por ejemplo el sol se va a las 8, pues les daré luz hasta las 11, eso esta bien? Respecto a lo del transplante, tengo unas peazo...
  20. F

    Mis plantas con foto y datos, y las dudas.

    Muhcas gracias por responder vga! Tu que me recomiendas tio hacer tio? si es la segunda opción, cuanto tiempo tengo que dar de luz extra mas o menos? Tienes que pensar que justa ahora empiezan a enseñar los pelitos, no se yo si en dos semanas ya revegetarian...
-