Resultados de búsqueda

  1. F

    Mis plantas con foto y datos, y las dudas.

    Buenas, voy a intentar daros el máximos de datos possibles para que podais precisar más vuestras respuestas. Aquí están mis dos esquejes: La de la izquierda es una Ak-47 y la otra una Californian Orange. Compré los esquejes el sábado dia 8 de abril. EL sustrato es universal del Eroski...
  2. F

    Duda tonta con los esquejes

    Muy buenas. Vuelvo por este foro que tanto me enseñó. El año pasado gracias a todos vosotros saqué adelante tres bellísimas plantas que me han dado de fumar hasta ahora. Todo el proceso fué una gran experiencia. Respecto a este año. Hace una semana compré dos esquejes, uno de Ak47 y otro de...
  3. F

    El enésimo problema...o no?

    Haber, expertos, os cuento: Una de mis plantas está llegando ya al final de floración. Está tremenda, es la que más resina tiene, y muchas hojas, una resina blanca mmmMMMMMMmmmmm! El problema es que en los cogollos de debajo, los más maduros, con pelillos marrones, hay partes con un cierto...
  4. F

    Resina en mi planta...normal?

    Pues nada, es solo por curiosidad, si a veces habeis visto en vuestras plantas resina como de un color naranja y pegajosa, como la de los árboles. Ésto es normal? hay muy poquita así que no me preocupa demasiado. Saludos :wink:
  5. F

    la galería...de la alegría...

    Bueno, pues hacía mucho tiempo que no os enseñaba mis plantas (esas que han pasao tantos problemas). Simplemente, quiero que veais el paisaje que veo desde mi comedor :D Que sepais que las plantas están así en gran parte gracias a vuestros consejos. GRACIAS :wink: Espero comentarios...
  6. F

    El dilema de siempre (nos hacemos pesados)

    Pues eso, dos hembras han empezado ya la floración, hará dos semanas. Ahora me he fijado y he visto arañitas rojas campando por sus anchas. Tengo insecticida-acaricida Rotenona, no voy a comprar ningún producto más. Estaba pensando fumigarlas hoy, con una dosis baja, porque así también de paso...
  7. F

    Fotos de mis plantas, y varias preguntas...

    Buenaaaaaaaas! Os pongo las fotos de mis plantas. Tengo varias preguntas sobre ellas. La cosa que me preocupa ahora mismo es lo siguiente: Las tres que os enseño son hembras, y ya les han salio los pelillos blancos, pero me he fijado, i los pelillos blancos se estan enmarroneciendo por las...
  8. F

    Vale la pena transplantar ahora?

    Hola tios! Pues eso, que tengo una hembra a la que por problemas económicos tuve que transplantar en una maceta más pekeña que a su hermana (hará 2 semanas). Pues en estas dos semanas he visto como la hermana ha crecido un montón y la otra no tanto. Como ya ha sexado, y tampoco se si le...
  9. F

    Podría ser hembra?

    pues eso, que crees que es? GRACIAS UNA VEZ MÁS!
  10. F

    Dudas con las soluciones para los problemas de mis plantas

    Pues eso, os cuento, tengo seis plantas de una semillas que me dieron. Lo único que os puedo decir respecto las semillas esque supongo k hay de como mínimo tres tipos diferentes. Las plantas tienen dos meses y 10 dias de vida. La tierra es especial para cannabis (mezcla de fibra de coco y otras...
  11. F

    Lluvia con bajas temperaturas o sin lluvia pero + calentita?

    Pues eso, llevábamos muchos dias de sol, y ya han llegado las lluvias k en principio tienen que durar hasta mañana. A mi se me ha planteado un problema con todo esto de las lluvias. He leído muchas veces en el foro que la lluvia directa a la planta es muy recomendable, pero que me decís si...
  12. F

    problemas con mis plantitas...se estarán muriendo? ayuda!

    Pues eso, las plantas tendran una semana si llega, iba todo bien pero ahora veo que algunas puntas de las primeras ojas se están kedando como muertas. El sustrato es especial para cannabis, tienen unas 6 horas de sol, no abono todavía aunque tengo en casa. Tampoco las rego mucho, habré regado...
  13. F

    Mis plantas no crecen, o salen muy mal...AYUDA!

    Pues eso, puse las semilllas germinadas hace como 10 dias en los tiestos. La tierra es especial para cannabis, estan en la terraza. Rego con agua normal de grifo dejandola reposar. Las semillas las enterré bastante, pero de 10 tiestos solo han salidos dos, una que se está empezando a morir y...
  14. F

    Preguntas de principiante...

    Saludos, soy nuevo en el foro! Llevo un tiempo leyendos, y vamos, que sois unos cracks! El tema es el siguiente: Germiné las semillas con algodón i agua, y ahora las he plantado en macetas, con tierra especial para maria (bio-canna) en el balcón. 1)-Yo estaba acostumbrado a la tierra...
-