Resultados de búsqueda

  1. P

    Indoor 400W HPS cooltube crec/flor 1'30x0'65x2'00 y 1º cultivo!!!

    Un apunte Xarles, con respecto a lo que te he dicho en el otro post! Que yo la manicura se la voy a hacer antes de secarla, no después, que he leído que es menos jaleo. A ver si hoy me pongo manos a la obra, aunque mañana curro todo el día y va a ser un coñazo hacerlo esta noche cuando estén en...
  2. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Pues aqui estoy, a día 50 (creo) y sin cortar aún. Ayer no las pude mirar porque curraba y estuve toda la noche fuera, asi que estoy a la espera de que se encienda para ver si hoy corto. Yo creo que hoy es el día, porque antes de ayer estaban casi casi casi. Ahora voy a pasarme por tu...
  3. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Jaja gracias a los dos, ¿alguno sabe lo que es eso que en vez de cogollar me echa hojas? (la última foto)
  4. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Día 43 Hoy les he hecho un lavado de raíces a las plantas, porque calculando creo que en 3 o 4 días cortaré... y si no pues hago el último riego después del regado y listo. Y ya he aprovechado y les he echado unas fotos. Por cierto, no me había dado cuenta pero una que de hecho es...
  5. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Fotos, les queda nada y menos para ser cosechadas. Día 42.
  6. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    En crecimiento las tuve unos 20 días, no lo recuerdo exactamente. A flora las pasé hace exáctamente hoy 42 días. Suma los días y ya tienes el tiempo de mi cultivo xD.
  7. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Las temperaturas yo las tengo un poco bajas porque vivo en el campo y refresca mucho, pero en fin, no van mal del todo. Claro, pon las fotos que quieras, yo mira, las voy a cortar sobre nochebuena, que cumplen 47 días (día arriba dia abajo, todo depende de los tricomas). Una vez cortadas las...
  8. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Con unos 60 cm xD un cogollo de las grandes mide por lo menos la mitad que cuasimodo, pero na, ahi va también tirando, a ver cuanto saco que no tengo ni idea parece bastante pero a ver en lo que se queda.
  9. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    DÍA 36 Así van mis plantas. Me he dado cuenta de que en las fotos no se aprecia en absoluto el tamaño de los cogollos, ni de las plantas. La más alta mide 1 metro y 10 cm pero la media es de 1 metro. Los cogollos, bueno, estos de aqui, por ejemplo, los que véis en la foto, son 30 cm...
  10. P

    Indoor 400W HPS cooltube crec/flor 1'30x0'65x2'00 y 1º cultivo!!!

    Xarles ya sé que soy una pesada pero que ha pasado? :(
  11. P

    Indoor 400W HPS cooltube crec/flor 1'30x0'65x2'00 y 1º cultivo!!!

    ¿Pero por qué las has cortado o porque les ha pasado algo? Ay Xarles cuéntame que de verdad me gustaba mucho tu cultivo "el de la lavadora" como yo le llamaba. ¿Qué te ha pasado? Si tenían ya 58 días... seguro que nos estás asustando y en realidad las has cortado ya. Anda, cuenta que ha...
  12. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Jaja pues en el potochop!!! Ni te imaginas la de parejas que se pasan por la tienda donde voy a comprar a montarse el armario xD. Y mayorcetes ya eh!! jaja. Que nosotros no pasamos de los 2 patitos cada uno.
  13. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Y después de una semana están así :)... (día 21)... Tengo muchas preguntas: 1. ¿Veis normal a esa que está como muy amarilla? no le salen pelillos (es solo por el cogollo principal, los bajeros si que tienen) está como muy dura la punta central, no le da mucho la luz, de hecho es de las más...
  14. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Día 15 de Floración Hola a todos, así se encuentran las pequeñas hoy. Hoy les he hecho un lavado de raíces y mañana las vuelvo a regar otra vez :) Llevan ya dos semanas en floración y apenas les veo cogollitos :( ¿es normal?
  15. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Si es que se venía venir desde el día en que nació... u.u
  16. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Ya, la vigilaré unos días más pero sintiéndolo mucho tendré que quitarla... por precaución
  17. P

    Indoor 400W HPS cooltube crec/flor 1'30x0'65x2'00 y 1º cultivo!!!

    cuando las mías tengan 25 días también quiero que estén así!! Ojojojojo que preciosidades xD dan ganas de pegarles un bocao jajajaj
  18. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    A mi la verdad que lo que más me preocupa es el huevillo ese que le ha salido a quasimodo, porque yo el armario casi siempre lo tengo abierto y ventilado, aunque haya humedad es difícil que se produzcan hongos, y además cada vez va bajando un poquito la humedad :)
  19. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Hola a todos un día más. Hoy ha tocado riego, como últimamente vengo haciendo, he regado con 1ml por litro de abono de crecimiento y 2ml por litro de abono de floración. Normalmente mido un par de plantas, pero hoy las he medido a todas, para distribuirlas conforme a su tamaño (ya sabéis...
  20. P

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Ya me lo imaginaba... qué pena... a ver si salieran pelillos de ahí... deseando estoy de regar otra vez para echarle un ojo.
-