Resultados de búsqueda

  1. A

    mis semillas me siguen dando problemas

    ten paciencia, y no dejes de cuidarlas. el rabito que les sale es la raiz, y hasta que no crece un poco no se eleva el tallo. si has cuidado detalles como no enterrarlas a mucha profundidad y no has prensado mucho la tierra no tendras mas problemas. de todas formas, la planta es mas fuerte de...
  2. A

    soy novato en el cultivo interior, i ade+ no hay ningun grow

    ke pasa tio! por que dos plantas? con solo 2 tienes pocas posibilidades. ten en cuenta q te pueden salir machos, y cuantas + plantas + posibilidades d tener chicas guapas y sanas. yo te recomiendo empezar con 5-6 plantas, por si alguna se te muere por el camino. saludos cannabicos!
  3. A

    y ahora que es mas importante

    Yo también usé ese método, pero de forma un poco diferente: Las germiné y en cuanto asomó la raiz las transplanté a un semillero de plástico con turba como la que tienes en la foto (me pareció ver). No tube problemas y cuando crecieron 6cm la pasé a tiesto. No parece mal sistema, pero...
  4. A

    y ahora que es mas importante

    No se tio, mi metodo para germinarlas es mediante papel de cocina humedo + platillo + plástico para envolver y evitar que se sequen las servilletas. El papel lo humedezco sin empaparlo del todo, vamos que no chorree, luego coloco las semillas entre dos de los papeles y pòr ultimo tapo con el...
  5. A

    CRECEN PERO....CON MANCHITAS? S.O.S.

    Buenos dias, escribo para comentar un problemilla que tengo con mi primera plantación. Me explico: A finales de abril termine de construir mi armario con una superficie de 1mx1m y una altura de 1,5m todo hecho en conglomerado. Como ando flojo de pelas lo pinté de blanco por dentro, le coloqué...
-