Resultados de búsqueda

  1. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    que tome azuacar
  2. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    muchas gracias por la informacion nunca viene mal un punto negativo para sacar mas lo positivo y cuando mas seamos mejor quedara este ilo a si que animo a que se ilen al post mersi de corazon
  3. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    y no e sido ni yo pff, que fantasia tienen algunos de verdad, en ningun momento e dicho que quiera fumar todo lo que quiera solo que me quiero medicar de esta manera si es posible...
  4. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    siempre hay diferencias de opinion pero no hay que venir a un foro atacando porque acabas atacado solo digo eso si tan listo te cress estudia un poco maas
  5. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    y llevo 3 messes tomand medicacion a full tan mal ya no estoy pero no quiero mas estoy como con un bajon de maria sin haberla ni siquiera fumado
  6. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    -aunque sea uno a la semana o al di para dormir solo pido una medida o opinion sobre lo que pregunto, de nadie_ats se pueda sacar algo pero es demassiado brusco alguien que tenga bien puesto los cabales, o hable bien mejor dicho sin faltar al respeto aunque no me molesta solo que vas de...
  7. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    yo creo que es un buen debate, pero miraros esto si tanto os importa, yo creo certeramente que el cbd o cb1 es bueno para contrarrestar cualquier desequilibrio mental,,,, nose a que precio ni como por eso las preguntas, alguien que entienda mas sobre el tema porfii
  8. Lorenz

    mucha info gracias de antemano

    mucha info gracias de antemano
  9. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    entonces el cbd de marruecos me iria bien para curarme scrafii? o quien pueda...
  10. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    ya aveis calmado un poco mas a mi madre pero cuando mas informacion mejor
  11. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    empeoro dia a dia por el medicamento y ni se dan cuenta u.u haber si el destino hace que nos unamos para compartirlaa ^^
  12. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    si yo lo se, solo que mi madre es muy cabezota jaja, ya are de las mias are caso para que no me molesten y cuando pueda me piro
  13. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    muchisimas graciass ^^, me a ayudado mucho
  14. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    y da lo mismo que sea secada al sol? porque soy marroqui, de ketama
  15. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    a la 3a vez me dicen que se me ira la oya es cierto?
  16. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    lo mio es fase maniaca y se me a repetido 2veces
  17. Lorenz

    bipolar por la marihuana

  18. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    esque me obsesione demasiado y con altos contenidos de thc!!!, de mi propia coseha: y viviendo en familia se busca el bien en lo que se sabe y no en lo quee noo por eso que busco info de gente que no sea yo
  19. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    cuanta mas personas sensatas mejor, quiero que mi mundo cambie osea mi mente
  20. Lorenz

    bipolar por la marihuana

    algun moderador por aqui que pueda ayudarme, tengo una associacion cerca pero aun no me dejan salir solo y no tengo a nadie que me acompañe para hacerme socio, y se que hay mil millones de especiies y cada una con su propio efecto por eso que me fio
-