Resultados de búsqueda

  1. L

    RIEGO POR GOTEO EFICAZ Y BARATO

    Si, puedes hechar fertilizantes de hidroponia, quedán menos sales en los goteros.
  2. L

    en barcelona donde puedo encontrar pl-l?

    Yo los he montado con Cebadores y balastro mecánico: Aquí adjunto los PLL's rulando en badejas de llevar la comida. Les hice agujeros, puse tacos de plastico y les puse bridas para sujetar los pll's, en los dos pins centrales de cada pll le he puesto los cebadores y 1 pin a neutro y el...
  3. L

    Método Japo para que duren mas las plantas

    Tambien hay que cortar la parte del tallo que ha estado sumergida en el agua caliente.
  4. L

    RIEGO POR GOTEO EFICAZ Y BARATO

    Pues probando... con los goteros que lleva el kit del Leroy Merlyn y he conseguido conectar el tubo de 12mm con el de 4mm :) Solo hay que desmontar el gotero, desenroscarlo en el sentido contrario a las agujas de reloj. Para rematar el adaptador de tubería, le pondré un poco de...
  5. L

    RIEGO POR GOTEO EFICAZ Y BARATO

    He visto algún reductor para adaptar la salida de la bomba al microtubo, pero ni flowers de donde lo venden... http://www.infojardin.com/articulos/riego-goteo-localizado.htm Aquí como se hace un adaptador de tubo de 12mm al microtubo de 4mm, apartir de un gotero...
  6. L

    Esquema básico del indoor

    Esquema del indoor Pos navengado me he encontrado con este esquema: http://www.sgs-hydroponic.com/grow-room/index.html Si pasas el ratón por encima tienes la información técnica del aparato.
  7. L

    RIEGO POR GOTEO EFICAZ Y BARATO

    Se me olvidaba... Mi bomba: Más info: http://www.adnpc.net/dossiers/02/lire.php
  8. L

    RIEGO POR GOTEO EFICAZ Y BARATO

    Tu lo has dicho... Casi todas! Precisamente la bomba que tenia por casa no tiene regulador de caudal y empuja siempre a 1000l/h y con unos temporizadores de 15 minutos..... De momento haré pruebas con eso... Supongo que puedes ajustar la cantidad exacta de cl por planta. ¿Alguien...
  9. L

    Método Japo para que duren mas las plantas

    Recupero el post... ¿Alguien tiene resultados? Yo utilizo un aeroclonador y he notado que me enraizan mucho mejor a temperatura de 28ºC
  10. L

    Seguimiento scrog Jack Herer

    Todo eso de solo 6 matujas???!!!! Impresionante!!!!! Me valdría la variedad BlueBerry para un scrog? 80% indica - 20 % sativa Una planta tupida y robusta con matices rojos, púrpuras y finalmente azules, que suelen pasar a un azul lavanda. En el grow me han dicho que solo se...
  11. L

    ventilacion

    Creo que lo mejor que puedes usar, es una fuente de alimentación de PC, son baratas y te dan la potencia que necesitas.
  12. L

    Aero xa 6 plantas x 35€, es el coste, no los vendo

    Un aero cojonudo! Yo estaba pensando en un sistema muy muy parecido al tuyo. En el mio quiero poner los tubos por debajo de la tapa, y en lugar aspersores de 360º ¿Que aspersores has utilizado?
  13. L

    rain forest casero

    Solo sirve para agua destilada, en ningún caso en agua con sales, ya que obstruyen los filtros.
  14. L

    RIEGO POR GOTEO EFICAZ Y BARATO

    Muy interesante... Quizás se podría llegar a ajustar la cantidad de agua por minuto, poniendo un regulador de motores, en la bomba. Me estoy planteando montar este sistema para estas vacaciones... y de ayuda durante el resto del año. ¿Con una bomba de 300l/h tendría para 20 macetas de...
  15. L

    Eskejes en BCN

    Cambio eskejes de ak-47 en BCN, los saqué de la mejor madré que tuve en el último interior, prácticamente el doble que sus hermanitas, aunque un poquico más lenta (No se puede tener todo ;) Rápidito, que ya llevan 2 semanas enraizados.
  16. L

    Cambio esquejes de White Russian

    Solo una curiosidad, ¿como se intercambian esquejes por correo o mensajería?
  17. L

    Estoy Huerfano en BCN

    Hola Estoy interesado en conseguir una madre de almenos 2 años de edad (no importa que tenga babas), especialmente alguna variedad de floración rápida. Si alguién de Barcelona, quiere desacerse o cambiar una de sus madres (no clones), dejarme privado. Muchas Gracias
-