Resultados de búsqueda

  1. D

    duda iluminacion

    hola, soy de chile y principiante en el cultivo indoor y actualmente estoy planeando plantar 5 plantas autoflorecientes, las dudas que tengo son respecto a la iluminacion no se que tipo de iluminacion es la mas conveniente(precio, intensidad luminica, potecia etc), principalmente no se en que...
  2. D

    duda iluminacion

    hola, soy principiante en el cultivo indoor y actualmente estoy planeando plantar 5 plantas autoflorecientes, las dudas que tengo son respecto a la iluminacion no se que tipo de iluminacion es la mas conveniente(precio, intensidad luminica, potecia etc), principalmente no se en que tengo fijarme...
  3. D

    hojas con puntas quemadas y como garras hacia arriba

    hola, tengo una planta de 1 ,60 mts. de altura aprox. en un tiesto de 20 litros y hace alrededor de 2 semanas las puntas de las hojas comenzaron a quemarse y a curvarse en forma garra hacia arriba, tambien se pueden apreciar dobladas como cerrandose hacia arriba cada una de las proyecciones de...
  4. D

    floracion prematura

    hola soy de chile, me surgio el siguiente problema tengo una northern lights que tiene aproximadamente 1 mes de unos 50 cm en una meceta de 7 litros aprox y a comenzado a florar, como puedo solucionar esto, afectara a la produccion?? espero me ayuden.... saludos
  5. D

    abono autofloreciente

    hola, tengo un dutch automatica de 35 dias en una meceta de 20 litros y ya esta florando, acabo de comprar guano rojo (no liquido) y me gustaria saber si es recomendable ya abonarla, q cantidad echarle sobre la superficie y cada cuanto tiempo seguir abonadola. saludos
  6. D

    hojas amarillas sacarlas???

    hola, tengo una planta de alrededor de 2 meses y medio, la cambie de tiesto hace aproximadamente 10 dias ddbido a q las hojas mas viejas se setaban poniendo amarillas creo q por deficiencia de nutrientes, la duda q me surge es si debo cortar las hojas amarillas o dejarlas??? saludos.
  7. D

    temperatura(semillas recien germinadas)

    hola soy de santiago de chile, me surge la siguiente duda, acabo de germinar unas semillas de maria, y me gustaria saber si es recomedable q las deje todo el tiempo posible al sol debido a que las temperaturas estan muy cercanas a los 30 grados celcius o debo ir gradualmente prologando el...
  8. D

    banco spliff seeds

    hola, me gustaria saber q tal son las semillas del banco spliff seeds y pyramids seeds segun su experiencia?? saludos
  9. D

    autofloreiente

    hola, esta es mi primera experiencia con unas ducht autoflorecientes y he leido q debido a su corto periodo de floracion es recomendable darles la mayor cantidad de luz posible, mi pregunta es si sera recomendable dejarla en el dia en el exterior con la luz del sol y en la noche brindarles luz...
  10. D

    autofloreciente dia exterior, noche interior

    hola, esta es mi primera experiencia con unas ducht autoflorecientes y he leido q debido a su corto periodo de floracion es recomendable darles la mayor cantidad de luz posible, mi pregunta es si sera recomendable dejarla en el dia en el exterior con la luz del sol y en la noche brindarles luz...
  11. D

    sexo marihuana

    hola, me surge la siguiente duda espero me ayuden, al cuanto tiempo de crecimiento de una planta en exterior puedo determinar el sexo. saludos
  12. D

    proporcion mezcla del sustrato

    hola espero que se encuentren bien mi nombre es daniel de chile, soy nuevo en el foro y es mi primera experiencia con el cultivo exterior,me gustaria que me ayudaran con la proporcion de mi sustrato, en estos momentos poseo humus de lombriz, perlita, tierra de hojas y compost y no se en que...
-