Resultados de búsqueda

  1. D

    duda iluminacion

    hola, soy de chile y principiante en el cultivo indoor y actualmente estoy planeando plantar 5 plantas autoflorecientes, las dudas que tengo son respecto a la iluminacion no se que tipo de iluminacion es la mas conveniente(precio, intensidad luminica, potecia etc), principalmente no se en que...
  2. D

    duda iluminacion

    hola, soy principiante en el cultivo indoor y actualmente estoy planeando plantar 5 plantas autoflorecientes, las dudas que tengo son respecto a la iluminacion no se que tipo de iluminacion es la mas conveniente(precio, intensidad luminica, potecia etc), principalmente no se en que tengo fijarme...
  3. D

    hojas con puntas quemadas y como garras hacia arriba

    hola, tengo una planta de 1 ,60 mts. de altura aprox. en un tiesto de 20 litros y hace alrededor de 2 semanas las puntas de las hojas comenzaron a quemarse y a curvarse en forma garra hacia arriba, tambien se pueden apreciar dobladas como cerrandose hacia arriba cada una de las proyecciones de...
  4. D

    floracion prematura

    hola soy de chile, me surgio el siguiente problema tengo una northern lights que tiene aproximadamente 1 mes de unos 50 cm en una meceta de 7 litros aprox y a comenzado a florar, como puedo solucionar esto, afectara a la produccion?? espero me ayuden.... saludos
  5. D

    abono autofloreciente

    hola, tengo un dutch automatica de 35 dias en una meceta de 20 litros y ya esta florando, acabo de comprar guano rojo (no liquido) y me gustaria saber si es recomendable ya abonarla, q cantidad echarle sobre la superficie y cada cuanto tiempo seguir abonadola. saludos
  6. D

    hojas amarillas sacarlas???

    hola, tengo una planta de alrededor de 2 meses y medio, la cambie de tiesto hace aproximadamente 10 dias ddbido a q las hojas mas viejas se setaban poniendo amarillas creo q por deficiencia de nutrientes, la duda q me surge es si debo cortar las hojas amarillas o dejarlas??? saludos.