Resultados de búsqueda

  1. T

    vendo indoor precio unico

    ok gracias eso hare xD
  2. T

    vendo indoor precio unico

    joder incrible ke no salga comprador para este kit
  3. T

    vendo indoor precio unico

    250e si lo vendo este mes venga ......animarse que ya no lo rebajo mas y los costes de envio por supuesto corren a cuenta del comprador... y por supuesto lo mando a contrarrembolso pero como entendereis los gastos de envio previo ingreso ya que si por lo ke sea a mitad del porte el comprador se...
  4. T

    vendo indoor precio unico

    no de eso no tengo perdona ^^
  5. T

    vendo indoor precio unico

    ke es lo ke kieres ? te encuenta ke suelto sera mas caro el precioo como te dije...
  6. T

    vendo indoor precio unico

    todo junto si lo vendiese por separado seguramente saldria mas caro todo el ekipo....porque como comprenderas no voy a vender un extraxtor por 30 e ....... porque al precio del kits si los desglosas sale precios ridiculos.... y el motivo de la venta aparte de ke me retirado eske necesito...
  7. T

    vendo indoor precio unico

    venga va 260 haber si alguien se anima .....
  8. T

    vendo indoor precio unico

    muchas gracias tio..invitado estas a españana cuando kieras ^^ ke hagamos una barbacoa ^^
  9. T

    vendo indoor precio unico

    aki nuevo todo puede salirte por 1100 e mas o menos todo.
  10. T

    vendo indoor precio unico

    uy me ekivoke eran 280 .....si encima e pillado una racha en la ke necesito el dinero.....es un oferton la gente ke sepa un poco de precios.... sabe que solo el filtro de carbon de 250mm y los entractores l1 y a1 de 250mm ya son mas de 500e y encima la gente no se anima a comprar jeje
  11. T

    vendo indoor precio unico

    Hola vendo un indoor completamente full son dos extractores uno es el a-1 el otro el l-1 un filtro de carbono de 250 mm,el mas grande un humificador el mejor del mercado ( no volveras a tener problemas para regular la humedad ) 2 kits de 600 w ( el resto los vendi ) 100 tiestos de 11 L easy...
  12. T

    Vendo kit profeisional precio rdiculo

    up sigue a la venta.
  13. T

    Vendo kit profeisional precio rdiculo

    fotos sigue en venta vamos animarsees un precio unico muchos interesados ningun comprador.
  14. T

    Vendo kit profeisional precio rdiculo

    olaa no hay problema correre ese riesgo de todas formas gracias por el aporte.
  15. T

    Vendo kit profeisional precio rdiculo

    olaa no vendo por separado , aunque ya lo hubiera vendido todo seguro jeje , pero kiero vednerlo de un golpe asi me ahorro de ir 30 veces a correos de hay su super precio.
  16. T

    Vendo kit profeisional precio rdiculo

    si sigue en venta.hay tiens mi tlf tengo whatssap
  17. T

    Vendo kit profeisional precio rdiculo

    mesjaes privados respondidos , pues eso que no vendo suelto , sino pierde su encanto esta un precio ridiculo...
  18. T

    Vendo kit profeisional precio rdiculo

    mensajes respondidos , no vendo cosas sueltas solo el kit completo. sino pierde su gracia.
  19. T

    Vendo kit profeisional precio rdiculo

    m.p Mesjes privados respondidos solo cambiaria por lo que e puesto en el anunio un tv de led de 42" o 45"
  20. T

    Vendo kit profeisional precio rdiculo

    lo malo es que es en canarias y nose en cuanto se pondran los gastos de envio porque no contratas una empresa privada de alli ke tenga sede aqui en cordoba capital y que lo recoja,Asi puede mirar el repartidor, los produtos.pero si se hace por correos los 40 e o 50 e seguro y por ese precio...
-