Resultados de búsqueda

  1. P

    Cuanto abono floracion se debe echar..??

    Hola, Tengo una auto, Black Jack de un mes y ya está empezando a florecer los primeros pelos blancos, y pienso que ya debo añadir abono de floración en los riegos pero no se cuanto hay que echar por litro y la frecuencia durante la semana. Alguien me podría echar una mano y decirme su...
  2. P

    Te de humus de lombriz..

    Hola, mi pregunta sería si es bueno añadir un poco de te de humus de lombriz a una autofloreciente que tiene un mes y está empezando a echar ya pelitos blancos. El motivo de preguntar esto es porque la veo un tanto pequeña y quería saber si esto la favorecería un poco mas al crecimiento ya que...
  3. P

    Black Jack auto, segui..

    Hola a todos, tengo una Black Jack auto de unos 18 dias desde que salieron las plantulas, la tengo una maceta de 11 l, sustrato bueno, y le añadí anteayer un poco de abono crecimiento en su dosis aconsejada y ayer por encima del sustrato le puse un poco de humus de lombriz. La mata tiene buena...
  4. P

    Puntas de las hojas quemadas,..,en una auto..,por favor ayuda

    Hola, buenas a todos, Mirad tengo un problema con una Black Jack auto, que tiene algo menos de un mes y tiene las puntas de algunas hojas, incluso de las nuevas que salen que se están empezando a quemar, no se porqué es, el resto de la planta aunque es pequeña, parece que va bien. Hay alguna...
-