Resultados de búsqueda

  1. W

    hojas de una sola punta

    pues eso que a una de mis niñas le salen hojas de una sola punta,lo bueno es que son semillas de grow,eso si esta bien sanota como las demas,no sabreis de algun caso parecido o si esta niña sera fumable verdad? bueno la verdad que como aneddota es curiosa ya colocare unas fotos para que las veais
  2. W

    ayuda con la iluminacion

    tengo una philips son t agro y la verdad no me va mal,pero me hice con una son t plus y mi duda es que no de cual de ellas dejar funcionando,contando de que esta ultima sirviese para dicha funcion ´humeantes saludos,,,
  3. W

    coco y humus, que proporcion?

    voi a probar a cambiar de tierra animado por alguno de los comentarios de este foro,pero tengo una duda.que proporcion de humus le hecho a la tierra "cocopeat" aunque creo que si me paso con el humus no seria un gran problema me gustaria saver que proporcion de humus seria la adecuada,gracias y...
  4. W

    necesito que maduren en 15 dias

    no estoi a favor de hacer que mis niñas maduren antes de tiempo,es mas nunca crei que me viera obligado a ello,pero por circuntancias agenas a mi me veo obligado a ello,querria saver como hacer q maduren en un plazo de 15 dias de lo contrario me parece q me va a tocar fumarlas sin q esten en su...
  5. W

    necesito que maduren en 15 dias

    no estoi a favor de hacer que mis niñas maduren antes de tiempo,es mas nunca crei que me viera obligado a ello,pero por circuntancias agenas a mi me veo obligado a ello,querria saver como hacer q maduren en un plazo de 15 dias de lo contrario me parece q me va a tocar fumarlas sin q esten en su...
  6. W

    mas cosecha,

    ahi os va un trukillo para sacar mas cosecha en vuestras niñas yo desde que tienen unos 10cm les retuerzo el tronco desde abajo hasta arriba incluyendo las rama secundarias,aunque suene extraño es realmente efectivo.Tiene alguien algun otro truquillo para poder compaginar con el mio?.....
  7. W

    sontagro sontplus

    SonTagro,SonTplus ¿cuando coloco cada una? :?:necesitaria saver en que parte del proceso se deveria poner,y si realmente interesa tener las dos
-