Resultados de búsqueda

  1. F

    Macho o hembra?

    wenasss, weno mi pregunta es la siguiente, luego de cuanto tiempo de vida te das cuenta si es macho o hembra??... desde ya gracias, y saludos cannabicos!!!!
  2. F

    Me ayudan???

    Gracias berto berto, voy a tener en cuenta tu consejo, y voy a plantar mas de dos :D, mi vieja va a pensar que soy un "drogadicto de mierda" (por que para mi vieja hasta el tabaco es droga ¬¬), pero lo voy a hacer... muchas gracias y saludos!!!!
  3. F

    Tu tambien puedes ser COOLTIVADOR¡¡¡¡

    JAJJAJAJJAJA, te sarpas devil!!! JAJAJAJAJJAJAJ, me cague de risa!!!... weno, saludos a todos!!!!
  4. F

    Me ayudan???

    Weno, quiero tener dos modestas plantillas en mi habitacion para empezar :D, y la verdad que no se mucho del tema del cultivo, lo mio es el consumo :oops:, si me podrian dar algunos consejos, les agredeceria mucho... weno, saludos a todos!!!!
  5. F

    ¿como hago para llevar chocolate de españa a Argentina?

    Weno, creo que con el titulo ya esta :P, ¿como hago para llevar chocolate de españa a argentina?... les agradeceria si me darian un par de consejos :D, weno saludos a todossss...
  6. F

    Decirselo

    yo tenog 14, y mis viejos me dejan fumar tabaco, pero no saben que fumo marihuana, que me recomiendan, que espere uno o dos años para decisrselos, o que se lo diga con mis 14 años de edad? :S, eeee y, si me podrian ayudar con la manera de decirselo, les agradeceria :D... saludos a todos!!!!!
  7. F

    Edad de Comienzo

    eeeee yo empece a fumar al mes de cumplir 14, y hace casi un año que fumo, por ende sigo teniendo 14 :P...
  8. F

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    Mi vieja una welta cuando tenia 14 años, me encontro 15 gramos de faso, y le dije que no era mio!!! JAJAJA se la creyo!!!!! JAJAJAJAJA xD xD xD xD Weno, sigan fumando :D
-