Resultados de búsqueda

  1. K

    como van mis plantulas

    ah estuve reflexionando asi que chau, si ven un tal green koder mandenle saludos
  2. K

    tres semanas de flora

    que es la cajita feliz?
  3. K

    como van mis plantulas

    mensaje editado panic...
  4. K

    no se que onda...

    serviria alguna foto... igual contanos que condiciones le cambiaron para que se haya estresado
  5. K

    no lo vi, pero seguro fue un pajaro hijo de puta....

    aparte lo que pude comprobar es que si las tenes cagando con el agua responden mucho mejor que si estas pendiente constantemente del agua, esto como todo lo voy aprendiendo a los golpes! les gusta el rigor, hay un punto en el cual tienen mucha sed y es antes de que empiecen a decaerse las...
  6. K

    como van mis plantulas

    mensaje editado panic...
  7. K

    no lo vi, pero seguro fue un pajaro hijo de puta....

    indico a mi me pasa lo mismodespues de un tiempo, pero cuando transplante me diu cuenta que si bien los costados y la parte de arriba quedan secos, laperlita mantiene toda laparte central humeda...
  8. K

    como van mis plantulas

    gracias sebamix, la verdad estoy a full leyendo sobre cultivo constantemente, y encima ahora ya veo que les estoy agarrando la mano a lo que les gusta a las marias entonces estan todas reszplandecientes y tirando hojas, hoy puse dos chiquitas en floracion a ver que onda, asi que ya tengo...
  9. K

    cuidado con el rock

    :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1...
  10. K

    ayuda con la letrizida'

    si!, parecemos vedettes!!! :lol: che gracias beto, ahi arrancaron!!!
  11. K

    FELIZ DIA CULTIVETAS(PONGAMOS FOTOS DE NUESTRAS HIJITAS MAR)

    mensaje editado panic...
  12. K

    FELIZ DIA CULTIVETAS(PONGAMOS FOTOS DE NUESTRAS HIJITAS MAR)

    mensaje editado panic...
  13. K

    EXPERIENCIA CON SALVIA...

    mensaje editado panic...
  14. K

    ayuda con la letrizida'

    ahora si me bardean varios del este foro mis posts, listo me voy a romper las bolas a otro foro y chau, pero no creo que les moleste a todos que por ejemplo pida ayuda si no entiendo una mierda de como conectar el puto tubo
  15. K

    ayuda con la letrizida'

    che juanete, quiero pensar que estabas reloco cuando te pinto el represor, todo bien, no tengo ganas de discutir con nadie, voy a cumplir 33 años y recorri un largo camino hasta ahora. si, posteo mucho, pero no me digas "mantenernos organizados" "abrir un post nuevo cada vez que se te ocurre...
  16. K

    ayuda con la letrizida'

    gracias indico!!!!
  17. K

    FELIZ DIA CULTIVETAS(PONGAMOS FOTOS DE NUESTRAS HIJITAS MAR)

    ya van las mias estamos con problemas tecnicos...
  18. K

    espectro rojo en crecimiento

    claro RR es lo que digo... la luz blanca que tiene el sodio es despreciable, y encim a gasta 400W!!! osea con 400 watts sabes la cantidad de bajo consumo y tubos de luz fria que pongo
  19. K

    ayuda con la letrizida'

    mensaje editado panic...
  20. K

    ayuda con la letrizida'

    mensaje editado panic...
-