Resultados de búsqueda

  1. K

    ayuda con la letrizida'

    mensaje editado panic...
  2. K

    FELIZ DIA CULTIVETAS(PONGAMOS FOTOS DE NUESTRAS HIJITAS MAR)

    CHE FELIZ DIA DEL PADRE!!!! propongo que pongamos fotos solamente de las plantitas de todos aca!, las mias estan durmiendo ahora, cuando se despierten les saco fotosy las subo!
  3. K

    como van mis plantulas

    mensaje editado panic...
  4. K

    RECOMENDACION DE SEMILLAS

    buenas... que semillas me recomiendan para comenzar? soy de argentina, lri aca que las mas faciles son las tipo skunk, les agradeceria si me recoimiendan alguna variedad probada y el banco donde conseguirla muchas gracias
  5. K

    vejetar sodio vs bajo consumo

    Hola, al final les saque el sodio a las plantas que tengo en vejetativo y las tengo con bajo consumo... las veia con poco color verde y no crecian mucho, al toque que les puse las bajo consumo reaccionaron rebien tomaron color y empezaron a generar material verde quiero aclarar que mi...
  6. K

    tiendas especializadas en arg

    hola que caño pulpot, no me imagine que existieran negocios asi en arg., alguien conoce otro? txz
  7. K

    ph del agua

    hola, tres preguntas a los masters : 1 ayer me compre el coso para medir el ph de los peces, y saque agua de la canilla y me dio 7, dije yeah y regue con eso, hoy salio con 6,5 al final estaba preocupado por el ph y el agua de casa sale de perillas para las plants... 2 que opinan porque...
  8. K

    Eeeps Fertifox Floracion?

    Vi en easy que hay un fertifox para floracion... ya se que en floracion no hay que hecharle nada, pero ... un poquitito al comienzo?... no se me parecio tentador asi que lo pegue de ultima se lo regalo a mi vieja...
  9. K

    accidente

    mensaje editado panic...
  10. K

    Rosedal

    Hola, me parece raro no haberme enterqdo, bah no se esto me lo contaron compañeros del laburo caretas que en la tele pasaron una movilizacion en el rosedal por la legalizacion... me la perdi? alguien vio el programa?
  11. K

    ayuda intalacion de balatso

    hola, aca estoy con mi balastro, que cosa rara, es una especie de supertransfo? bueno a mi la electricidad me parece un ente malvado e inestable, asi qwue les posteo el plano a ver si algun guru electrico me da una mano...
  12. K

    hola esta bueno este coso?

    me servira para mi armario o recomiendan otra cosa? http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=16512269
  13. K

    Autoabastecimiento

    Hola, ya estoy terminando de hacer pruebas y experimentos con semillas de prensado y lei bastante, me baje videos etc, creo que ya estoy listo para salir a las pistas en serio con el indoor... Me compre un armario 1m X 1m y tres lamparas repotentes de tubos de bajo consumo para la etapa...
  14. K

    Sodio en Capital Federal

    Hola, queria consultar donde puedo comprar un sodio en capital, cada vez que paso por alguna casa de iluminacion pregunto tienen lamparas de sodio?... me miran como un esxtraterrestre horrorizados y me dicen que no, en easy pregunte y tampoco tienen... Despues queria comprar algun fertilizante...
  15. K

    son todos machos?

    Hola alguien reconoce la variedad de la de la foto? son remachos no?
  16. K

    ayuda, pobrecitas

    Bueno, hoy llego el fin de la relacion que mantenia con mi novia, ke ya era una mierda asi ke mejor, el tema es esto... les dejo las fotos y diganme como sigo, estoy en una habitacion... tengo tuvos para ponerle a los brotecitos chiquitos, la plantita que me dicen... la pongo con un sodio en el...
  17. K

    un flash (off topic)

    http://www.duracel.de/zoom/zoomquilt.swf
  18. K

    seguimiento!

    la primera es del hoy 2 de mayo la otra del 28 de abril, asi que hoy saco dos ojitas mas ya tiene 6 exceklente no? PPD: lo de las fechas es al reves, como mi cerebro
  19. K

    emosioonn

    hice unos germinos con unas semis de unas flores que compro, prero sin ninguna espectativa, ahora meti los germinos en una mecetita con tierra para interiores, le compre un portalamparas y una lampara reloka tipo tuvo pero onda resorte, muy lindo dije y le puse eso + la potencia de mi lampara de...
  20. K

    lugar no-careta

    Buenas, tenia ganas de salir a dar una vuelta por ahi, pero a algun lugar que no sea recareta por capital a escuchar musika tomar algo, alguien conoce? es para ir con mi novia que me hace la segunda pero dice que no le pega el faso... ¿puede ser? delante mio fuma y lo unico que hace es toser le...
-