Resultados de búsqueda

  1. B

    Seguimiento Critical y Ak auto

    Buenas, se me ha roto el ordenador y e tenido que buscar otro, pero aquí vengo con mas fotos, a ver que os parece ¿Cuánto le queda? Me es imposible mirar los tricomas, con una lupa normal no los veo y nopuedo comprar una lupa de ojo de esas porque no tengo pasta...
  2. B

    Seguimiento Critical y Ak auto

    Hola, aquí os traigo unas fotos de ahora mismo para que opineis y veais como evolucionan. La verdad que han engordado un pelin pero no mucho y está resinando. Aquí os las dejo. Gracias y un saludo. ¿Más o menos cuánto le queda?
  3. B

    Ayuda por favor

    Hola, el otro día compré un esqueje y sin saberlo lo dejé demasiadas horas con luz directa, y al volver me lo encontré super caído. Lo retiré a la sombra, y aunque aguanta igual no se recupera... ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias.
  4. B

    Seguimiento Critical y Ak auto

    Aquí otras dos, espero que se aprecie bien, una cosa buena puedo decir, es finita pero huele que se te caen las bragas jajajaja
  5. B

    Seguimiento Critical y Ak auto

    Buenas, gracias por los consejos, intentaré alargarle las horas de luz directa desde ahora, pero es que leí que se estresaban al moverlas y eso... Bueno, yo creo que le queda bastante menos, más bien, según todo lo que e leido están casi para cortar... El cogollo de arriba central está con...
  6. B

    Seguimiento Critical y Ak auto

    Aquí las pongo, pero creo que así pierden calidad, ahora veo si puedo hacerlo bien. Respecto a lo de fertilizantes, estoy usando un fertilizante orgánico de floración y listo, con guano de murciélago y demás movidas raras asi que no se por qué están tan delgaduchos...
  7. B

    Seguimiento Critical y Ak auto

    Hola, aquí vuelvo con un cargamento de dudas y otro de fotos, empiezo informando, he estado un poco liado así que no he podido pasarme por aquí, pero bueno, aquí vuelvo. Pues bien, compré una mobydick que no salió, y hoy e comprado un esqueje de una lemon haze, a ver que tal va, ya pondré fotos...
  8. B

    Seguimiento Critical y Ak auto

    Buenas, siento el retraso, por aquí dejo unas fotillos, la Ak ya está entrando en flora, esta tarde iré al grow a pillar una critical que me quedé con ganas, aunque ya sea tarde y guano. Bueno, con sus 37-38 cm aquí está... Aquí la rama central: Y aquí una lateral...
  9. B

    Seguimiento Critical y Ak auto

    Hola, e estado un poco liado y por eso no e pasado mucho por aquí, la verdad que la AK ya tira sus 37-38 cm, está bastante grandota. Esta tarde pondré unas fotillos. Un saludo!
  10. B

    seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

    Dios mio que guapas! ya tienes para los proximos 5 años jajaaj La hashpasion #1 mi favorita sin duda Edito: no me había fijado bien en la #2 jajajaj alucinantes ambas!
  11. B

    [b] se me muereee ( ayuda) que ago ???[/b]

    Mi critical, pese a que era muuuuy pequeña le paso algo muy parecido, solo que acabo deborada por mi perra :S Un día que ya estaba casi muerta, la desenterre para ver que le había pasado y tenía la raíz principal doblada, como cuando doblas una manguera y no pasa el agua, tambíen era pequeña y...
  12. B

    Armario casero y super economico

    Donde has comprado ese ventilador??? chinos? jajaja esta super bien montado! puede que intente hacer uno
  13. B

    Seguimiento Critical y Ak auto

    jajaja la verdad que si nos complicamos mucho jajaj, bueno, esta botella la echo así y ya echo los tres productos por separado en cada riego, eso sí, esta la abonaré con productos líquidos para probar y porque ya me e dejao pasta en ellos asi que habra que aprovecharlos jajaj. En autos, si no se...
  14. B

    auto white chocolate... seguimiento ! exterior

    Me refería a un abono líquido diluído en el agua de riego, pero hay gente a la que le gusta y gente a la que no, yo es la primera vez que abono, ya te contaré que tal xD. En cuanto a lo de cuanto le queda, como es auto, depende de la genética, aproximadamente a los 60 días de germinar o así...
  15. B

    auto white chocolate... seguimiento ! exterior

    Segun tengo entendido, la oscuridad total solo es importante en floracion 12h de luz y 12 de oscuridad, asique si está creciendo aun no hace falta. La planta yo la veo genial, puedes meterle si quieres abono de crecimiento hasta que florezca o si no de floracion.
  16. B

    Seguimiento Critical y Ak auto

    Parece que si produce CO2, lo que está claro es que el detonante es el neem, lo que no tengo tan claro es si realmente importa, tal vez, el propio neem al agitarse produzca CO2, no lo se, Además, si reacciona con algún producto igualmente reaccinara si está en la tierra del anterior riego ¿no...
  17. B

    Seguimiento Critical y Ak auto

    Tiolavara: Me alegra que te quedes por aquí :) asi me ayudas que parece que a ti no te va demasiado mal jajaaj. Bueno, hoy toca regar y estoy pensando en meterle ya el neem, tengo varias dudas. 1.En primer lugar, la última vez abone con la mitad de lo recomendado en el bote y tambien sigo...
  18. B

    seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

    jajajaj al final salio algo pero muy poco, he estao muuuy liado con estudios y eso y me quitaron el ordena asique tuve que dejarlo... Lo importante es que salieron, la C salio bonsai y las otras dos mas o menos, al cosechar nos encontramos con que la A tenia pulgon y por eso dio menos, la b...
  19. B

    seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

    MAAAAAAAAAAAADREEEEE MIAAAAA yo no se como lo haceis pero son incluso mejores que las de las fotos de los paquetes! ajjaaj Se la ve cojonuda. Una duda, lo que se ve detrás es una caja de cartón para que tengo oscuridad 100% en floración o me e colao? Un saludo.
  20. B

    1er seguimiento en terraza (novatazo)

    Yo tengo una auto con 3 semanas y le he empezado a echar la mitad de lo indicado en el bote y tengo pensado, al menos estas primeras semanas echarle un riego si, otro no, para no arriesgarme, yo creo que ya puedes empezar.
-