Resultados de búsqueda

  1. weedha

    interior 600w (120x120x200) S.A.D

    erroor en la subida ??
  2. weedha

    interior 600w (120x120x200) S.A.D

    erroor en la subida
  3. weedha

    interior 600w (120x120x200) S.A.D

    y mas por aqui vistaa generall::
  4. weedha

    interior 600w (120x120x200) S.A.D

    22 dias de vegetación Hoooola de nuevoo!! cuanto tiempoo jajaja traigo nuevas noticias, y fotoos para empezar ya he comprado BioBloom (BioBizz) para alimentarlas bienn en floracionn :smile: PREGUNTA?¿.. Cuando empiezo a aplicar el delta 9 y el biobloom? cuando salgan los primeros...
  5. weedha

    Sweet Afgani Delicious Auto ®

    si, se ve que hubo un fallo con la imagen, ya localicé el problema, eran unos trips, pero ya me encargué de ellos :smile: aver si se ve ahora: vista de cerca se ven dos trips: vista general de hace dos dias: esta es la foto que no se podia ver: Un saludo sweet seeds, encantado de...
  6. weedha

    interior 600w (120x120x200) S.A.D

    16 dias de crecimiento hola a todos! Cotildeon, ya esta solucionado, los trips no volveran a aparecer jaja :lol::twisted: bueno os subo unas fotos:: un abrazoo!! :grin:
  7. weedha

    interior 600w (120x120x200) S.A.D

    nueva adquisición! finalmente he optado por utilizar delta nueve (cannabiogen)como estimulador, y bio bloom (bio bizz) que estoy aun pendiente de comprarlo. Todo esto para flora. Y para terminar con los trips que descubrí en una de ellas, he comprado Spider Killer, y Protect Killer compuesto...
  8. weedha

    interior 600w (120x120x200) S.A.D

    parece buena idea el guanokalong bloom para flora, pero he visto que es mas NK que NPK, algo que aporte mas potasio? estoy un poco pesao jaja pero quiero algo que las engorde bien:peta:
  9. weedha

    interior 600w (120x120x200) S.A.D

    creo que son trips los bichitos esos, aun estan en fase larvaria, hay que exterminarlas a tooodasss!!! :x:lol: :twisted::twisted:
  10. weedha

    interior 600w (120x120x200) S.A.D

    bichooss saludoos bueno tenia que pasar, la que dije ayer que la del centro estaba un poco rara, ya he encontrado el problema, unos bichos creo que pulgones. os pongo una foto aver si me sabeis decir que es y como tratarle: :???:
  11. weedha

    interior 600w (120x120x200) S.A.D

    saludoss! Hecaramel, humus de lombriz para crecimiento ya tiene bastante el sustrato, el guano viene bien para flora? yo habia pensado en top-max como estimulante, y algun otro fertilizante mas especializado en engordar el cogollo, sabrias decirme alguno fiable 100% organico? un saludo...
  12. weedha

    Sweet Afgani Delicious Auto ®

    hola sweet seeds! actualmente estoy sacando 9 de esta variedad en un interior a 600W, tienen 10 dias y tengo una dudilla con una de ellas por la pinta que tiene, es un poco diferente a las demás: te pongo otra para que veas la diferencia: la verdad es que se que es normal que en sus...
  13. weedha

    interior 600w (120x120x200) S.A.D

    que vaa jaja van a pelo, estoy pensando en echarle algo para floracion, algo organico ya que estoy :razz:, a verda es que van rapidas las sad estas :mrgreen::mrgreen::mrgreen: un saludo hecaramel y buenos humoos!
  14. weedha

    interior 600w (120x120x200) S.A.D

    y mas por aqui::: y vista generall: :weed:
  15. weedha

    interior 600w (120x120x200) S.A.D

    actualizando el segui buenas de nuevo! aqui os traigo mas fotos pa que las goceis jajaj hoy es su décimo dia de life y estan bien chulas. hay una que es un poco distinta en las hojas y el color, pero va bien, un poco mas pequeña que las demás, ahora os digo cual: :razz: esta es...
  16. weedha

    Seguimiento sweet seeds by hecaramel

    mucha suerte con tus peques hecaramel :wink: que te salgan buenas bichas jaja me apalanco por aqui a observar!
  17. weedha

    interior 600w (120x120x200) S.A.D

    jaja hecaramel, ya ves, son mi motivación a pesar de que algunas cosas salgan regular como he dicho antes, las peques tienen ganas de crecer :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :yeah:
  18. weedha

    interior 600w (120x120x200) S.A.D

    mas fotos.. 6 7 8 9 general:
  19. weedha

    interior 600w (120x120x200) S.A.D

    aqui estoy otra vez! hola a todos Traigo nuevas fotos, alguna mala noticia y nuevas ideas para el correcto funcionamiento de todo. Para empezar, las plantitas van bastante bien! :-P jaja las malas noticias son: -Elevado Ph, de mas de 8 -Problemas con el temporizador...
  20. weedha

    Seguimiento con Sativas

    woow Cerberos menudo tinglaoo jaja! Que bien se ven! que bonito todo!:grin::grin::grin: me apalanco aqui a verlo y a tomar mas puntes :mrgreen: un saludo crak!
-