Resultados de búsqueda

  1. M

    grow shop IBEROCANNA "denuncia a doctorcannabico.com" y a otros 150 grow,s mas.

    Pero bueno es que es muy heavy, si, hay que tenerlo todo ok, todo para con las leyes etc etc, pero es que lo que se trata no es eso, se va defendiendo que si es por los clientes que si patatin que si patatan, es por la pasta y porque estan perdiendo fuelle frente a nuevos grows. La LOPD, si...
  2. M

    grow shop IBEROCANNA "denuncia a doctorcannabico.com" y a otros 150 grow,s mas.

    Sigo en mis trece, no pretendo ser el que más razón tenga, pero en ver de ayudarse unos a otros, vienen y te denuncian por algo que supuestamente no esta en ley. Yo te lanzo una pregunta, ¿ Plantar marihuana es legal ? qué pasará el día que estos señores decidan (no digo que vaya a pasar OJO...
  3. M

    grow shop IBEROCANNA "denuncia a doctorcannabico.com" y a otros 150 grow,s mas.

    Con esto quieres decir que si Iberocanna algún día cambia de bando y decide que plantar nuestra planta es ilegal y decide denunciarlo como tal estará haciendo bien no?? Quiero que sepas que esto es algo más que lo que dices, debemos ser compañeros ante todo, ayudarnos y crear esa hermandad que...
  4. M

    grow shop IBEROCANNA "denuncia a doctorcannabico.com" y a otros 150 grow,s mas.

    Mirar, ante la poca vergüenza que vuestras palabras ocasionan en este hilo os debemos decir: - Que no sois los vengadores justicieros ni os necesitamos - Que si teneis alguna duda de quien está detrás de un grow o cualquier negocio, lo soliciteis amablemente y no por la espalda con un...
  5. M

    grow shop IBEROCANNA "denuncia a doctorcannabico.com" y a otros 150 grow,s mas.

    Pues los demás os lo vamos a agradecer, eso se llama Karma, si haces el bien recibirás el bien, casualmente yo les avisé de un listillo que intentaba estafar a los grows y a los dias me llega la carta. Y además, si nos hacen esto a los del gremio, qué harán con vuestros datos el día que haya...
  6. M

    Por que hay separar machos de hembras ????

    Para no fumar mil semillas Hola amigo, si tu intención es autocultivar tu propia hierba para tu autoconsumo, deberás separarlas para que el macho no polinice y fecunde a la hembra, lo que haría que tu planta se llenara de semillas, y claro, fumar se puede convertir en un suplicio por su sabor...
  7. M

    FILTROS ANTIOLORES, necesito ayuda: son realmente necesarios?

    Los necesitas Hola, creo que los necesitaras, das pocos datos pero si tienes un interior y no quieres tener problemas que seguramente te costarían mas de 40 €, deberías ponerlos, vale la pena pasar desapercibido y evitar problemas Filtros antiolor Saludos !
  8. M

    CALCULA CONSUMO LUZ!

    Justitos los 3.3 contratados Buen post respecto al cálculo del consumo, salvo algo que no has tenido en cuenta, si empleas una bombilla de 250 w. más un extractor +/- 100 w. más los componentes de aireación, +/- 100 w. estás en torno a 500 w. de consumo, que siempre suele ser más ya que mucha...
-