Resultados de búsqueda

  1. N

    aquafarm o controladores?? :S

    uenass, pues la verdad que me pica la curiosidad estos cultivos, veo que tienene futuro, i e pensado iniciarme en ste mundiyo, i queria pediros la opinion sobre el aquafarm i los controladores, aber que os parecen para iniciarse.
  2. N

    que me recomendais en fluos??

    uenass, queria informarme sobre que tipo de fluos necesitaria..cuantos W..la cantidad i aber si me lo recomendais de todas formas me gustaria que alguien me explicara ventajas i desventajas, a la hora de crecimiento i floracion. un saludO, graciASS 8)
  3. N

    cuando las paso a floracion?

    wenas pues queria saber cuando pasar las plantas a floracion. aqu os pongo mi post: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=23596
  4. N

    MI PRIMER INTERIORR :D:D

    aqui os pongo unas fotikos de mis plantas... es la primera vez que cultivo en interior, demomento aprece que van bastante bien, evolucioanna favorablemente, hay una (la de la izquierda al fondo) que fue la ultima en salir, i a dado un poco de problemas por el crecimineto que tiene, ero confio...
  5. N

    urgente!!: se me espigan las chronic:(

    se me estan espigando las chronic....yo compre par ami espacio "reducido" un foko en mi grow habitual de 125 i me dijo ke la pusiese a un palmo...y yo veo que las chronic se me espigan de 2 a 3 dedosss, es normal?? agredeceriaa respuestas rapidas, graciasss!! ;)
  6. N

    focos cristalizados o no....

    ace falta ke el foco sea cristalizado??? e puesto un foco halogeno ke noe crisstalizado, pasa algo? contestar x favor;) gracias i saludos
  7. N

    canvio de semiyas

    buenas, pues me gustaria intercaniar semiyasss, para ir convinando razas i tal tengo ahora mismo afganas i hibridoss
  8. N

    intercanvio de razas

    buenas, pues soy nuevo x akii i m gustaria hacer un interkanvio d mis afganas x otras razas, para convinarr, i tener mas variedad :D bueno pues eso si alguien quiere canviar afganas x otro tipo de raza que me agregue o un mensaje a: mailto:nork_bcn@hotmail.com salu2
-