Resultados de búsqueda

  1. cogollo rosarino

    consejos se necesitan

    Hola cachete27, como andas, gracias por la respuesta, tengo 10 clones de unos 25/30 cm de altura, ya forre todo el indoor con mylar y en sanabis (el local, seguro lo conoces) me dijeron ya varias veces que ponga un sodio de 400w obviamente aprovechando el invierno ya que en verano seria...
  2. cogollo rosarino

    consejos se necesitan

    hola muchachos, solo quiero hacerles una consulta, tengo un homebox de 80x80x160, ahora lo tengo con sodio de 250w, me recomendaron ponerle 400w, ustedes que dicen, gracias por sus consejos, abrazo canabico desde rosario:rasta:
  3. cogollo rosarino

    Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

    me voy a quedar a mirar esto porque yo cultivo con dos homebox S y algun dia voy a probar con un seguimiento de este estilo, suerte amigo!!!!!!:mrgreen:
  4. cogollo rosarino

    ¿alguna opinión?

    al nico botura lo conozco hace años, a todos los chicos del club, yo naci y me crie a la vuelta del sala, me mude hace un año con mi novia a la vuelta del ACA, y me monte un indoor, asi que estoy arrancando en esto, tengo tambien en flora un SKUNK #1 y una COSMOS, en unas semanas subo fotos...
  5. cogollo rosarino

    ¿alguna opinión?

    mi hermano juega en la primera de saladillo, la nena ya tiene 5 semanas, hace poco que cultivo en indoor y la queme bastante con el sodio, le pongo te de banana con melaza negra, guano de murcielago y harina de hueso una vez a la semana, ustedes que dicen? saludos y feliz año nuevo para todos!!!
  6. cogollo rosarino

    necesito informacion...

    gracias por la onda perroplayero pero no me dijiste cual es el growshop...si podes pasarme la data todo bien, sino tambien jaja saludos hermano!!!
  7. cogollo rosarino

    necesito informacion...

    antes que nada les agradezco a los 2 (perroplayero y dr. larrymore) por contestarme, compre semillas en 2 ocasiones ya que empece a cultivar en indoor hace unos 3 meses mas o menos, las 2 veces que compre fue en hipersemillas pagando a traves de western union y siempre me trataron 10 puntos y...
  8. cogollo rosarino

    necesito informacion...

    muchachos necesito que me ayuden, debido a la cancelacion de giros por western union a europa estoy tratando de encontrar algun lugar donde pueda comprar semillas con tarjeta de credito, ya que averigue hacerlo por transferencia bancaria y es un garron igual, cualquiera que sepa se lo...
  9. cogollo rosarino

    ¿alguna opinión?

    soy de zona sur, barrio saladillo, pero vivo en barrio parque
  10. cogollo rosarino

    ¿alguna opinión?

    hola amigo, si tengo una sola mazar porque me la regalo un amigo, hace poco que cultivo y me la dio para pasarla a flora, la transplante a un sustrato que tiene tierra negra abonada, resaca, perlita, vermiculita, humus de lombriz y harina de hueso, la tengo en un homebox de 1.6 de altura con...
  11. cogollo rosarino

    Suspension de envios a españa por western.....

    A MI ME INTERESARIA QUE ME PASES LA DIRECCION WEB DEL LUGAR, EL TEMA ES SI ES SEGURO QUE EL ENVIO TE VA A LLEGAR?? TE LO AGRADECERIA, SALUDOS:grin:
  12. cogollo rosarino

    ¿Sos de Rosario? presentate, asi nos juntamos!!! :)

    por fin encontré gente de mi ciudad!!!!! Saludos a todos los rosarinos y cannabicos, me llamo cristian y cultivo en indoor, cualquier propuesta, juntada o lo que fuera para intercambiar experiencias y demás, avisen!!! Saludos y nos mantenemos en contacto...
  13. cogollo rosarino

    ¿alguna opinión?

    la semana que viene subo mas fotos, hasta que no reviente de resina no paro, para deleite de todos los amantes del cannabis, saludos...
  14. cogollo rosarino

    ¿alguna opinión?

    en realidad me la regalo un amigo cuando ya tenia unos 30cm de alto, así que habrá tenido mas de un mes de vida cuando llegó a mis manos, yo la trasplanté, la aboné con un fertilizante orgánico para vegetativo y hace unos 20 días la pase a flora, dándole te de banana una vez a la semana, y así...
  15. cogollo rosarino

    Ayuda para trasplante

    por eso estan asi de estiradas, las tuviste demasiado en la oscuridad, apenas germinan hay que darles luz lo antes posible, dales luz y espera que habran, si el pequeño tallo no las sostiene vas a tener que atarlas a un palito con mucha delicadeza, saludos
  16. cogollo rosarino

    ¿alguna opinión?

    GRACIAS POR LOS CONSEJOS, LES DEJO OTRAS FOTOS YA EN LA 2DA SEMANA DE FLORACION, LE ESTOY PONIENDO TE DE BANANA MEZCLADO CON MELAZA NEGRA Y GUANO DE MURCIÉLAGO, PARECE QUE LE ENCANTA!!!!! TENGO UN SODIO DE 250W A UNOS 20CM DE LA COPA DE LA PLANTA Y LA TEMPERATURA ESTA EN LOS 30° YA QUE ACA EN...
  17. cogollo rosarino

    ¿alguna opinión?

    LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE UNA "MAZAR" CON UNA SEMANA EXACTA DE HABER EMPEZADO LA FLORACION, QUE PIENSAN? SALUDOS !!!!:twisted:
  18. cogollo rosarino

    Necesito consejos...

    gracias igual por la idea:idea:, la voy a tener en cuenta!!! saludos
  19. cogollo rosarino

    Necesito consejos...

    ES BUENA LA IDEA DE DOBLARLA PARA GANAR ESPACIO HORIZONTAL, PERO SI SE ME PASA DE ALTURA VOY A PROBAR CON CORTARLE LA RAMA SUPERIOR QUE ES DONDE SE ENCUENTRA LA HORMONA DE CRECIMIENTO PARA QUE RAMIFIQUE HACIA LOS COSTADOS EN VEZ DE HACERLO HACIA ARRIBA, GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y LA...
  20. cogollo rosarino

    Necesito consejos...

    hola gente, tengo esta "mazar" que me regalo un amigo, en un homebox de 1.6 de altura, ahora tiene mas o menos 45 cm, ustedes que dicen, la pongo en sodio ya?
-