Resultados de búsqueda

  1. cogollo rosarino

    consejos se necesitan

    hola muchachos, solo quiero hacerles una consulta, tengo un homebox de 80x80x160, ahora lo tengo con sodio de 250w, me recomendaron ponerle 400w, ustedes que dicen, gracias por sus consejos, abrazo canabico desde rosario:rasta:
  2. cogollo rosarino

    necesito informacion...

    muchachos necesito que me ayuden, debido a la cancelacion de giros por western union a europa estoy tratando de encontrar algun lugar donde pueda comprar semillas con tarjeta de credito, ya que averigue hacerlo por transferencia bancaria y es un garron igual, cualquiera que sepa se lo...
  3. cogollo rosarino

    ¿alguna opinión?

    LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE UNA "MAZAR" CON UNA SEMANA EXACTA DE HABER EMPEZADO LA FLORACION, QUE PIENSAN? SALUDOS !!!!:twisted:
  4. cogollo rosarino

    Necesito consejos...

    hola gente, tengo esta "mazar" que me regalo un amigo, en un homebox de 1.6 de altura, ahora tiene mas o menos 45 cm, ustedes que dicen, la pongo en sodio ya?
  5. cogollo rosarino

    Es normal esto?

    hola gente, solo queria mostrarles unas germinaciones de skunk que no se porque me salieron muy estiradas y no pueden mantenerse paradas por si solas, les tuve que poner un palito y atarlas al mismo con un hilo muy finito, es normal que crezcan asi? Esta bien el metodo que use para mantenerlas...
  6. cogollo rosarino

    decaiduchas...algun consejo???

    hola cannabicos mundiales, hace 2 dias aparecieron asi, creo que es exceso de agua, algun consejo o diagnostico? saludos desde argentina!!:razz:
  7. cogollo rosarino

    ayuda

    Hola muchachos, soy de rosario, me podrian ayudar con un plantin? le salieron marcas amarillentas en algunas hojitas, tiene 3 semanas de vida, la tengo en indoor con una lampara de bajo consumo de 105w, les adjunto una foto, desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar;-)
-