Resultados de búsqueda

  1. B

    problemas crecimiento

    al final sobrevivio aqui os subo unas fotos tiene 40 dias
  2. B

    problemas crecimiento

    la de los cotiledones secos hay posivilidades de que sobreviva? gracias por buestros consejos
  3. B

    problemas crecimiento

    si de 5 q tenian 1 se esta recuperando muy bien le estan saliendo las hojas y esta bastante bien y otra de ellas tiene los cotiledones secos pero el tallo esta bien no creo que sobreviva pero no la doy por perdida y las otras 3 murieron muchas gracias cuando progrese 1 poco masa subo unas fotos...
  4. B

    problemas crecimiento

    estan en un armario de1x1 y tienen 1 foco de luz de sodio de 250w y tienen 1 estractor y 1 bentilador gracias por buestra alluda compis
  5. B

    problemas crecimiento

    les doy 20 horas de luz y con el agua le echo fast food que es un abono especial para autoflores
  6. B

    problemas crecimiento

    os presento 2 de mis niñas alludarme
  7. B

    problemas crecimiento

    tengo 1 problema mis plantas pararon de crecer con 4 cm se les estan secando las hojas. Desenterre 1 de ellas y solo tiene la raiz central tienen 22 dias en maceta de 11L estan a 25º el sustrato es canna terra profesional
  8. B

    Cual creeis que es la mejor auto?

    para mi gusto la big devil 2 tiene buen sabor y un alto contenido en thc un19% espero q te guste
  9. B

    tengo 1 pequeño problema a mis plantas se le secaron las hojas no crecen y he desenterrado una y...

    tengo 1 pequeño problema a mis plantas se le secaron las hojas no crecen y he desenterrado una y solo tiene la raiz central no les salieron mas raizes alguien me puede decir q les esta pasando
-