Resultados de búsqueda

  1. G

    Ayuda plantas de 2 semanas

    Necesito saber si es carencia ,plaga , sobreriego..... Tiene 2 semanas y a otras 3 les pasa lo mismo casi Graciiass
  2. G

    Necesito ayuda con plagaa porfavoor!!

    Amigos, tengo una plaga y no logró identificarla, me podrían ayudar a saber cual es y como combatirla porfavor !! Gracias y buenos humos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  3. G

    Revegetacion o malos genes? (FOTO)

    Tengo una acapulgo gold en aprox 50 días de flora y esta así Las otras plantas ya están finalizando.su floración cn buenos cogollos. Mi duda es si esta revegetando ( que lo dudo ya que desde inicio de floracion estaba medio rara) o es un gen malo. Saludos y gracias Enviado desde mi LT26i usando...
  4. G

    Hojas rugosas :s

    No se que le pasa a mi planta... Es una blueberry de ducht passion y tiene las.hojas rugosas y de este color Cualquier ayuda es muy bien aceptada Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  5. G

    Compra de abonos

    Wenas, quisiera saber quien a comprado abonos al extranjero y a que tienda, ya que acá en chile son muy carozzi con los precios de estos :( Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  6. G

    Cultivo led 126w Snake 42 ~ DIA 1 Floracion~

    Cultivo led 126w Snake 42 ~ DIA 14 Floracion~ Este es mi cultivo un poco avanzado pero haré el seguimiento de floración tratando de poner todos los parámetros con mis nuevas lamparas snake 42. Indoor: 60x60x160 ( Es un Dark Room) Macetas: 5,7 litros Sustrato: Humus+Turba+Perlita...
  7. G

    Ayuda con hojas!

    Mis plantas tienen las Orillas de las hojas dobladas hacia abajo y están como rugozas, ni se que les pasa es una blueberry y una Master kush acá hay fotos. Blueberry Masterkush Graciass Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-