Resultados de búsqueda

  1. E

    bolitas (mierdecillas) en cogollo! que es!!!

    De momento, a escasos 2-3 días de cortar, el dichoso gusano o oruga o lo que fuese no ha vuelto a dar señales, esperemos que reaparezca en escena! :lol::lol::lol:
  2. E

    bolitas (mierdecillas) en cogollo! que es!!!

    Buenas! Le he hechado un ojo y no veo nada, que aspecto tienen? se ven con facilidad? estoy preocupado, que apenas me falta 1 semana y poco para cortar!!! :-?:-?:-?
  3. E

    bolitas (mierdecillas) en cogollo! que es!!!

    Noo, no me refiero a eso, me refiero a como unas especies de mierdecitas de algún tipo de bicho, pero solo las he visto en un cogollo, nosé, es raro :S, sin fotos no puedo explicarlo bien!
  4. E

    bolitas (mierdecillas) en cogollo! que es!!!

    No puedo subir fotos porque tengo un problema en el pc, son asi como bolitas pequeñas de color marron, como mierdecillas, alguien me puede ayudar?
  5. E

    bolitas (mierdecillas) en cogollo! que es!!!

    Hoy he visto estas especies de bolitas wn un.cogollo.. Que son?? Estoy preocupado!!!
  6. E

    Que queda aproximadamente para cortar?

    Buenas, os dejo unas fotitos de el cogollo central de mi plantita auto, sobre cuanto le puede quedar para cortarla? un saludo y gracias!
  7. E

    Hojas amarillas y carcomidas en floración.

    Alguien puede decirme algo?? |-(|-(:||-(:|
  8. E

    Hojas amarillas y carcomidas en floración.

    Buenos días gente!. Mi plantita llevará unas dos semanas y media de floración, es decir que ya le queda poquito, desde hace un par de días muchas hojas se pusieron amarillas y luego llegaron hasta el punto de secarse (generalmente las hojas de abajo y grandes, supongo que las más viejas) al ver...
  9. E

    Corto ya???? problema de hojas :(

    Gracias a Dios le hize caso a Sanfumao y la corté ese mismo dia, está ya en proceso de secado, ya os contaré ;)
  10. E

    Os presento a mi CreamCaramel y Bella afrodita auto!

    Comparto la misma opinión que tu, la planta se me ha quedado enana y los cogollos son irrisorios.. aver si por lo menos pega un buen colocón, pero en definitiva, no estoy contento con ella. Un saludo
  11. E

    Corto ya???? problema de hojas :(

    Gracias por las respuestas chic@s! supongo que le de unos 3 o 4 dias y le pege el tajo, aver que tal va la cosa, ya os diré! un saludo :)
  12. E

    Corto ya???? problema de hojas :(

    Gracia Grow! Alguien más me dice algo?? un saludo!
  13. E

    Corto ya???? problema de hojas :(

    Hola Grow! Pues estan secas.. que si las apretas un poquito crujen y se parten! tu como la ves para cortar ya??
  14. E

    Corto ya???? problema de hojas :(

    Buenas gente, corto ya no? la plantita tiene 2 meses y 15 dias, tiene un problema en las hojas, estan asi como secas y medio lilas y un poco amarillentas, por q puede ser?
  15. E

    Os presento a mi CreamCaramel y Bella afrodita auto!

    Pues ahora mismo tengo plantada una bella afrodita.. que se ha quedado bastante peque, pero hecha una peste y está super resinosa, me saldrá para unos canutillos, pero supongo que me los fumaré con gusto jajaja :) Mañana me paso por tus hilos aver que tal :) un saludo!!
  16. E

    Os presento a mi CreamCaramel y Bella afrodita auto!

    Muchas gracias Oxigenomx! Ya os contaré que tal va de sabor y de colocón! estoy ansioso por probarla! :-P
  17. E

    Os presento a mi CreamCaramel y Bella afrodita auto!

    Gracias! 2 meses y una semanita apróx.!
  18. E

    Os presento a mi CreamCaramel y Bella afrodita auto!

    Bueno, con que me salgan unos 30 gramitos me doy con un canto en los dientes, está bastante bien para ser mi primer cultivo :), ahora a esperar a ver que tal sabe! un saludo :)
  19. E

    Os presento a mi CreamCaramel y Bella afrodita auto!

    Bueno señores, aqui les dejo unas fotitos de las plantitas ya cortadas y el colgadas, me an salido unos 158 gramos sin secado, cuanto se reducira? Un saludo!!
  20. E

    Corto ya????

    Muchas gracias, mañana o pasado le realizaré el lavado de raices, y en otros dos la cortaré!
-