Resultados de búsqueda

  1. T

    ¿OS A PASADO ALGUNA VEZ?

    Estoy un poco jodido porque esta mañana me e puesto a doblar una rama de mi planta hacia abajo porque estan muy altas y se ven mucho, anteriormente hace unos meses la tumbe entera me refiero al tronco, y eso que cuano estoy doblando la rama se a partido la rama con la junta del tronco se a...
  2. T

    CREZERAN BIEN?????

    HOLA A TODOS, TENGO UNA PEKEÑA DUDA, YO Y UN COLEGA EMOS SACADO 4 ESQUEKES DE UNA PLANTA EN EXTERIOR Y LOS EMOS PUESTO EN UNA VENTANA PERO LES DAN POCAS HORAS DE SOL DIRECTO (TAN SOLO 2 O 3) Y ENTONCES LO QUE HACEMOS ES DEJARLAS POR EL DIA FUERA QUE LES DE UN POCO DE SOL DIRECTO Y CLARIDAD Y POR...
  3. T

    ¿LE METO LA TIJERA YA?

    pues eso tengo esta planta poniendola 12 y 12 desde hace 2 meses y no se si esta pa cortarla ya, os pongo unas fotikos k no son d muy buena calidad pero la camara no da pa mas, a por cierto si no esta pa cortarla todavia haber si mas o menos sabeis pa cuando estara
  4. T

    ¿como se borra un post?

    esque llevo un rato y no hay manera porque con los que acabo de publicar si que puedo pero con otro no puedo
  5. T

    ¿CUANTO LE QUEDA PARA COSECHAR?

    os enseño unas fotos de una de mis plantas que plante a mediados de febrero y lleva cogollando como mes y medio porque la pongo a 12y 12, tiene algunas puntas de los pelitos marrones pero es la primera vez que voy a cosechar y no se cuanto le queda, ¡que ganas de incarle el diente a mi primera...
  6. T

    TROZOS DE HOJA EN EL SUELO

    pues eso esta mañana como todas he ido a ver mis plantas y e visto vario trozos de hojas en el suelo pero trozos grandes de mas de media hoja, ¿sabeis que bixo puede ser? yo he pensado en un saltamontes pero no estoy seguro, ¿ y que puedo hacer pa k no se las coma?, aunque el muy cabron no se...
  7. T

    duda sobre perros y helicopteros

    hola esta mirando por aqui y e visto algun post en el que dicen que la policia van con perros y con los helicopteros mirando si hay maria y me pregunto si eso lo hacen muxo y si alguien sabe a que distancia puede un perro oler la maria, porque yo vivo un campo y desde donde tengo las plantas...
  8. T

    ¿lo abre hecho bien?

    ola a todos, pues tenia tres eskejes varios dias en agua (5 o 6mas omenos) con el metodo del corcho blanco y esta tarde me comprao lana de roca y hormonas en gel (se llama clonex), entonces los eskejes esos los e mojado en el gel y los e metido en la lana, e empapado la lana y la e dejado en un...
  9. T

    mis pekes

    aki os pongo unas fotos de mis plantas pa que me deis vuestra opinion, a una de ellas lan salido unas manchas me podeis ayudar y decirme de que son y que puedo hacer?
  10. T

    ¿cuanto tarda un macho en polinizar?

    pos eso esk tengo tres plantas plantadas en tierra tienen de 30 a 50cm y una de ellas creo k es un macho y keria saber cuando ese macho puede empezar a jderme a la hembra, ara una semana k l salieron las preflores pero como no estoy seguro d si es un macho no lo kiero arrankarm, k m decis?
  11. T

    ekejes

    tengo unos eskejes puestos con l metodo del corcho flotando sobre el agua y keria saber si ay ke tenerlos al sol o la sombra?
  12. T

    mis plantukis

    pos eso k os pongo unas fotos d dos d mis plantas k llevan dos dias a 12 horas y 12 horas y era por si m podeis decir alguno si son machos o hembras k yo no s distingir e visto k tienen como unos pelitos verdes pero no se si esos seran los buenos o seran otra cosa, ¿A VER SI ALGUIEN M PUEDE...
  13. T

    ¿con que tamaño puede ponerse a cogollar?

    esk tengo unas cuantas plantas con mes y medio mas o menos y kiero poner a cogollar una poniendole 12h y 12h la planta esta por el quinto nudo y mide unos 25 cm.
-