Resultados de búsqueda

  1. alvayuso

    Duda! Porfavor ayudenme! =)

    Jejeje gracias man ;) toda experincia que me digais será bien recibida :D
  2. alvayuso

    Duda! Porfavor ayudenme! =)

    Jejje muchas gracias ^^ Pero quiero que me salga bien! y con fuerza para que luego me aguante el invierno en casita jjejje asique me gastare un poco mas de dinero Gracias de todas formas :D
  3. alvayuso

    Duda! Porfavor ayudenme! =)

    Vale muchas Gracias! eso me resuelve mucho los problemas! aunque seguro que no me sale barato! jajajaj Un abrazo! JAHBLESS!
  4. alvayuso

    Duda! Porfavor ayudenme! =)

    Hola buenas mi duda es la siguiente: para plantar marihuana es indispensable comprar sustratos? Si es asi, en los grow shops venden ya todo mezclado? o tienes que cojerlo y llegar a tu casa y mezclarlo? Muchas gracias!
  5. alvayuso

    Variedades de cannabis y caracteristicas

    Mas! :D -Acapulco Gold Es el nombre tradicional de una potente variedad de cannabis originaria de Acapulco, Mexico. Se le llama así por su color marrón dorado, o por las hojas que son doradas y verdes. Sus efectos son altos e inspiran a la persona que lo consume, con una relajante bajada...
  6. alvayuso

    el top secret del cannabis by MOTamAN

    Man, Tienes mi enhorabuena, esto es un MegaPost y lo demas son tonterias! Te lo currastes! :D
  7. alvayuso

    Variedades de cannabis y caracteristicas

    Ire añadiendo mas o menos de cuatro en cuatro, osea que tener paciencia ;) Porcierto nose como poner las imagenes depsues de cada planta, pero si poneis el cursor encima de la imagen, sale el nombre de la imagen osea que no sera muy dificil identifiarlas, Gracias a todos =)
  8. alvayuso

    Variedades de cannabis y caracteristicas

    Hola muy buenas =) me he propuesto realizar un post resumen de todas las variedades de cannabis que pueda ir encontrando! Os agradezco que no pongais comentarios como: ''ESTA NO LA PUSISTES!...'' Porque lo que intento es ir haciendolo poco a poco para que en un tiempo la gente pueda elegir la...
  9. alvayuso

    Hola! Ayuda para elegir la planta adecuada!

    Hola buenas! Estoy buscando un tipo de planta que se adapte bien a condiciones un poco descuidadas (no quiero la planta para cosechar, sino como decoracion) es decir, que aguante mejor las humedades mas bajas (vivo en Madrid) o que las temperaturas un poco mas bajas d elo normal o un poco mas...
  10. alvayuso

    Empezar a plantar: Ayuditas porfa ;)

    Muchas garcias me ayudastes mucho =)
  11. alvayuso

    Empezar a plantar: Ayuditas porfa ;)

    Ah vale muchas Gracias ^^ es decir, si la planto en marzo estaria crecidita para aguantar el invierno? Gracias por la ayuda! :D
  12. alvayuso

    Empezar a plantar: Ayuditas porfa ;)

    Perooo... con cortarla te refieres a que tengo que cortar la planta entera? o te refieres soloo a los cogollos y esoo? esque ami me gustaria tener la misma para siempre entiendes? que s eme haga grande i esas cosas... i en invierno es dificill... porque si tengo que comprar una semilla cada...
  13. alvayuso

    Empezar a plantar: Ayuditas porfa ;)

    Hola buenas! Bueno, me gustaria plantar dentro de mi caa una plantita de marihuana, pero solo por que me gustan y para decoracion =) Por eso me gustaria saber si puedo plantar una sin tener que comprar: armario, luces, etc... porque yo no quiero que me de una supercosecha porque mis padres no...
  14. alvayuso

    Holaa desde Madrid!

    Me llamo Alvaro y soy de Madrid =) Tengo 16 años y me parece que el consumo/cultivo de marihuana deveria de ser legal! aunque tampoco es bueno excederse con el consumo! jejjej Bueno pues encantado de estar con vosotros =) Un abrazo!
  15. alvayuso

    Primerizo en esto AYUDA! :)

    Eh buena idea lince25 de verdad que maja es qui la gente :D jejejej Aunque cuando tenga mi casa me gustara poner mi armarito con sus leds morados jajjaja es uno de mis sueños :DD Gracias a todos enserio ^^
  16. alvayuso

    Primerizo en esto AYUDA! :)

    Enonces no podria tenerla simplemente al lado de la ventana y con que le diera la luz del sol....? porque esque tampoco quiero que me salgan cogollos de primera (si es hembra, jejjeje tienes razon les digo ke no fue culpa mia, la naturaleza xDDDD)... =S nose que hacer... no quiero poner un...
  17. alvayuso

    Primerizo en esto AYUDA! :)

    Hola buenas, soy nuevo y me gustaria que me ayudaran en un par de cosillas: -Vivo en Madrid, y me gustaria tener una planta de marihuana macho (vivo con mis padrs y no quieren que de cogollos... pero me encantaria tener una planta :) ) pero nose si debo ponerle algo de iluminacion especia...
-