Resultados de búsqueda

  1. J

    Poda i consejos

    Buenas gente echo una pequeña poda de nudos no se si, lo echo bien o mal! pondre un par de fotos normal y sin poda! Ahora no se si es la planta que es mecho un lio con las fotos xD bueno esta bien la poda asi??? Saludos.
  2. J

    Pasar a floracíon

    BUENAS GENTE -COMO LO HAGO PARA PASAR A FLORACION? -NO TIENEN NINGUNA PODA SE LA HAGO MEJOR O ES=?O ES MUY TARDE? SALUOS:mrgreen:
  3. J

    Que le pasa a esta nena

    Buenas gente quería saber que le pasa a esta planta, es la unica que esta asi. -Falta de humedad? o por el foco que esta muy cerca? no se dijo yoo:D
  4. J

    Que le pasa a esta nena

    Buenas gente quería saber que le pasa a esta planta, es la unica que esta asi. -Falta de humedad? o por el foco que esta muy cerca? no se dijo yoo:D
  5. J

    Temperatura

    Buenas que no se como aumentar la humedad del cuarto! -tengo un foco de 600 y el humidificador,tengo la temperatura entre 23/24grdos y de humedad de 20a 30% Que puedo hacer para que se me quede a 60% porque pasa algo si pongo el intractor todo el rato encendido(me subira algo)? lo tengo cada...
  6. J

    semillas

    Buenas os cuento un colega Mio se va a holanda y ma. dicho si quiero alguna semilla! Quisiera saber si alguien sabe alguna semilla potente man dicho la de (toro sentado) la estado buscando por aquí y no ahí me cogere de esta y si sabe alguien de alguna en concreto. Que este pepino xD que me...
  7. J

    mi primer indoor (ayuda)

    hola este es mi primer indoor nuca e plantado en interior es mi primera vez siempre estado plantando en exterior y quería haber si alguien me ayuda. -foco600w -extractor y intractor no tengo ni idea,cuales son. -kritical bilbo y green poison.total 15 semillas. pongo algunas fotos de como...
  8. J

    ayuda con mis nenas

    haber si alguien me puede decir lo que les pasa a las hojas que estan amarillas. El foco lo tengo a 74cm y es de 600w.
  9. J

    ayuda con mis nenas

    tengo un problema con la temperatura.. no me sube de 20grados y la humedad esta a 60 61%e puesto el radiador dela calefaccion pero se me dispara a 28 y la humedad a 33% y es imposible dejarlo a 24 xk el termoestato de la calefacion cuando esta a esos grados que pones se dispara y se apaga, y...
  10. J

    ayudaa

    tengo un problema tengo mis nenas hace una semana y tengo una que el tronco esta casi roto como puedo ponerla bien? e puesto un palo y un cacho de alambre para ponerla recta pero esta casi caida y tambien las dos primeras hojas estan un poco marron? que es xk estan quemadas? el foco es de 600w y...
  11. J

    Como veis amis plantas!

    Como veis amis plantas para cortarlas.
  12. J

    Cuanto les faltan

    Queria saber cuanto les faltaran! -Ahora donde estoy viviendo empieza hacer frío, i los cogollos aun no están echo tiene los pelos blancos que tendría que hacer? Yo las meto por la noche en un cuarto oscuro con el ventilador puesto? Es bueno! -Que pasaría algo si las dejo en el cuarto 2...
-