Resultados de búsqueda

  1. C

    ¿apunto de cortar con 50 dias?

    Hola! Necesito la ayuda de alguien que haya visto crecer alguna vez una planta, porque yo es la primera vez y no se mucho de periodos. Vereis tengo una auto big devil 2 con solo 50 dias desde que germino, la verdad es que ha ido muy rapida a mi parecer aunque se a quedado solo con 40cm muy poco...
  2. C

    Primer cultivo seguimiento auto big- devil

    Buenas a todos pongo unas fotos de mi big-devil autofloreciente es la primera vez que planto algo y para ello me hice un pequeño interior aqui pongo el enlace de como es y como lo hice: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/105380-seguimiento-armario-para-autofloreciente.html He...
  3. C

    Problema con la temperatura.

    Hola vereis espero que me podais ayudar, tengo un armario interior de 40x60 y 1,10m de alto, es mas bien pequeño... en el tengo un extractor de 100mm y intraccion pasiva, vamos que para que entre el aire tengo un pequeño agujero con una mosquitera, dentro solo tengo una autofloreciente de unos...
  4. C

    Seguimiento armario para autofloreciente

    Hola a todos! resulta que tengo una autofloreciente y en los meses que estamos no hay luz suficiente asi que he decidido hacerme un mini armario, es la primera vez que lo ago y no tengo mucha experiencia asi que voy hacer un seguimiento de la fabricacion del armario por si puede ser de ayuda a...
  5. C

    Novato dudas existenciales

    Hola a todos! Necesito algo de ayuda con una plantita que me a regalao un amigo, resulta que tengo una auto black jack y como resulta que en el tiempo en el que estamos no hay horas de luz suficiente he decidido hacEreme un pequeño interior sin tener NI IDEA. He comprao unas maderas y me he...
  6. C

    Novato con una autofloreciente. Ayudaaaaa!!!

    Hola a todos! Necesito algo de ayuda con una plantita que me a regalao un amigo, resulta que tengo una auto black jack y como resulta que en el tiempo en el que estamos no hay horas de luz suficiente he decidido hacEreme un pequeño interior sin tener NI IDEA. He comprao unas maderas y me he...
-