Resultados de búsqueda

  1. M

    consejos de eleccion semillas

    hola a tod@s que podriais decidme de estas variedades si alguno las habeis tocado gracias de antemano: chronic juice mamba negra original clone Wombat
  2. M

    duda con los mazeteros

    gracias tio y si se me fue la pinza no es aqui donde queria ponerlo
  3. M

    duda con los mazeteros

    tengo una duda en meter mazetas de 7L o de 10 a mayor capazidad mayor produccion o es lo mismo?? gracias
  4. M

    duda ..una ayudita please

    Gracias coco. esperaremos entonzes
  5. M

    duda ..una ayudita please

    Buenas gente pues tengo una duda y me gustaria aclararla tengo mi cosecha como dos semanas secando dentro de un armario,cuando vuelve a oler otra vez maria?? despues de oler a cesped en el proceso de secado?? gracias de antemano
  6. M

    consulta general sobre temperatura secado

    sila temperatura es muy elevada aceleraras el proceso de secado con lo cual no secara lentamente como deve de ser para q tenga mejo calidad a la hora de fumarla
  7. M

    secando

    el ventilador lo tengo en intervalos de 30minutos puesto y 15 quitado la extracion 24h y el intractor 15 y 15
  8. M

    secando

    bueno tengo la cosecha secando en un armario con extracion,filtro y ventilador la temperatura es de 24,5 y la humedad de 55 mas o menos cuanto tiempo las tengo con el ventilador?? le sobra?? simplemente solas es mejor?? un saludo y otra cosa la primera cosecha no huele mucho a q se debe eso...
  9. M

    poblema con el secado

    Bueno yo lo primero q miraria seria la humedad y la temperatura con un medidor despues controlaria mas el secado dia a dia para encontrar el punto optimo del secado q tu buscas de esta manera no te pasaras,un saludo
  10. M

    prduccion Critical +

    Bueno pues una vez cosechada una de mis niñas y secado lo he tirado al peso y he cosechado 360g de una mata como esta eso?? es mi primer cultivo y no tengo ni idea de la producion Gracias
  11. M

    Pasar chocolate por aeropuerto¡ AYUDA¡¡¡¡

    la cosa la tienes chunga y mas si te ponen los perros en el control,la maleta aparte de los escaners tambien le meten los perros si son pocos gramos yo de ti me los los liaba y al paquete de tabaco encima un saludo y suerte con tu viaje
  12. M

    como lo veis??

    Muchas gracias Rubio eso mismo are 3 transplantes y listo un saludo
  13. M

    como lo veis??

    Gracias a ambos por la aportacion con 7l es mas q suficiente me decis pero tambien influira en el crecimiento de la planta mas peqe sera no?? es mi primer cultivo en interior y no quiero cagarla mazeteros de 7l cuanta altura cojen??
  14. M

    como lo veis??

    Bueno pues tengo un indoor de 1m Fondo x 1,40 Largo x 1,80 Alto. tenia pensado meter 12matas en mazeteros de 12L como lo veis??
  15. M

    Ayuda por favor urge

    bueno gracias por tu aportacion un saludo y gracias makina si alguno puede darme alguna solucion mas se agradeceria
  16. M

    Ayuda por favor urge

    bueno pues ya se es la araña roja puedo rociar la coseña en proceso de secado ????? urgeeee
  17. M

    Ayuda por favor urge

    Mirad tengo mi cosecha secano como unos 3 dias en un armario,con su estractor,filtro de carbono,deshumificador y ventilador la humedad controlada a un 55% con una temperatura de 25º estan saliendo unas telarañas pequeñitas y unas arañitas diminutas q hago?? como lo remedio,gracias de antemano
-