Resultados de búsqueda

  1. S

    dudas sobre .humedad.aire acondicionado y entrada de aire

    pues ni idea por que tengo esa humedad ,vivo en un piso 12 de altura en zona costera ,con la opción de aire acondicionado de deshumidificador la toy manteniendo de noche sin luz a unos 65.72% de humedad..yo creía que manteniendo todos los parámetros de humedad temperatura y demás contra mas...
  2. S

    dudas sobre .humedad.aire acondicionado y entrada de aire

    hola a todos espero que me podáis ayudar en algo con vuestra experiencia,bien tengo un armario de 1,10 x1,10 2 focos uno de 600w y el otro de 400w en total 1000w tengo todo extractor intractor aire acondicionado dentro del armario pero es un aire de los de pared,,bien tenia un problemosn ya que...
  3. S

    AYUDAAA brotitis por fabor algien con esperiencia

    aunke consiguiera rebajarle la humedad seguiria expandiendose? y alguien sabe si ponerle el aire acondicionado o climatizador a 24 grados todo el ciclo ke este el foco encendido eso puede producir ese exceso de humedad??porke no entiendo como a salido ya ke nunca me salio jamas a sido a raiz del...
  4. S

    AYUDAAA brotitis por fabor algien con esperiencia

    la la cosa es la siguiente jamas me abia salido ni bichos ni ongos ni nada pues los ultimos 3 cultibos me salio el oidio ,pero en este ke le metido un aire acondicionado de los de pared justo encima del armario ,bien pos no hay señal de oidio pero aora coje y me sale el brotitis ,la cosa que me...
  5. S

    ayuda y consejo sobre aire acondicionado dentro del armario

    hola mi duda es la siguiente ,no sabia como hacer para meter el aire de aire acondicionado dentro de mi armario si pense en un intractor cerca del aire y ke ello meta pero como lo tengo en mi cuarto pos se escapaba mucho frio y aparte mi intractor asia mucho ruido me decidi por acerle un...
  6. S

    ayuda como usar mi nuevo aire acond..en mi cultibo

    si si todo eso lo se ,ya digo no soy nad nobato solo ke nunca yege a usar un aire acondicionado ,mi duda es , por ejempolo la entrada de aire frio es mejor ke entre por lo ke seria la parte baja del armario o por la parte de ariba ya ke el aire aconcicionado osea el aire frio pesa y suele bajar...
  7. S

    ayuda como usar mi nuevo aire acond..en mi cultibo

    hola ,la cosa es la siguiente,querria saber si me podriais ayudar no soy para nada nobato solo que me comporado un aire acondicionado de estos de pared no portatil,ese no,,bueno lo tengo puesto justo encima del armario de cultivo de esos de lona qur venden en los gro,y esta ves me gustaria poder...
  8. S

    necesito consejo ,,estara lista para ke las corte?

    bueno gracias pero bueno no e dicho nada que no se sepa ,casi tol mundo suele usa pk13 y delta y esas cosas ,,lo normal pa un armario de los medianos jejeej bueno para fumar tengo jeje
  9. S

    necesito consejo ,,estara lista para ke las corte?

    bueno os dejo unas fotiyos pa que os agais una idea mas o menos ,, primera critical point segunda critical point tercera critical point cuarta critical point bueno y kedan 2 jack poin mas osea no me kejo de producion para nada para ser mi primer scrog ma gustado el...
  10. S

    necesito consejo ,,estara lista para ke las corte?

    bueno no pude aguantar mas jejeje,les di machete bueno solo a las 4 critical point las 2 herer les keda ,me tienen amargado porke apenas les beo cambio estoi en las 9 semana y media y estas si ke se ben ke les keda aunke tan gordas y eso pero no estan ni compactas ,,,pues me yebe una grata...
  11. S

    necesito consejo ,,estara lista para ke las corte?

    ppues es mas facil de lo que parece ,yo solo le hize una poda que fue la fim en lo que es a partir del cuarto nudo y nada mas y luego le puese la red no mu lejos y cuando estaba mas o menos poblada pos las puse a flora y listos muy facil,ya lo que te salga depende de cada cultivador en likidos...
  12. S

    necesito consejo ,,estara lista para ke las corte?

    y proximamente vendra el corte aunke a las jack de alante les keda por lo menos semana y media o 2 incluso
  13. S

    necesito consejo ,,estara lista para ke las corte?

    gracias chabales eje,pues las meti de crecimiento 30 dias le hice la poda fim aunke a todas no me salio bien porke seguian saliendole nudos y eso y las bolbi a hacer la poda fim,y lo delos tricomas los e mirado cn una lupa de esas para mirarlas y las veo transparentes ,,,os dejo unas fotillos...
  14. S

    necesito consejo ,,estara lista para ke las corte?

    la ultima foto las de alante son las jerer las ke le kedan las ke kiero cortar son todas las del medio pal fondo ke si os fijais estanesplotadisimas ya pero las beo mu blancas todabia y apenas peliyos marrones bueno espero ke me podais ayudar
  15. S

    necesito consejo ,,estara lista para ke las corte?

    por cierto es un SCROG de 6 plantas de semilla en 11L
  16. S

    necesito consejo ,,estara lista para ke las corte?

    hola lo primero es felisitarles las fiestas a todos ejjejeje ,beuno no es ni de lejos mi primer cultibo ,pero bueno siempre me asaltan dudas y eso ,bien la cosa eske tengo critical poin y jac poin ,tienen unas 8 semans en floracion las jerer les keda todavia ya ke se les be ke todabia no tan...
  17. S

    que hare mal para ke siempre me salga oidio?ayuda

    hola a todos espero que alguien me pueda ayudar ,bien la cosa es la siguiente e leido todo sobre como eradicarlo y porque suele salir y demas ,e echo ya muchos cultibos antes en armario bastantes por eso no eske sea un nobato ,,y antes jamas me salia odio ni nada pero jamas y a raiz de hace 3...
  18. S

    se puede poner como refuerzo un 400,al lado de 600?

    hola la pregunta con exactitud es la siguiente tengo mi armrio cn un 600w pero como ise un scrog y esta petado de cogollos py para la calor el armario lo tengo habierto pos la parte de l primcipio osea los que andan al habrir la puerta pos estan mas en sombra lo ke es la parte ke da afuera ,y...
-