Resultados de búsqueda

  1. L

    Seguimiento Cream Caramel-1er cultivo de Marihuana

    jaja proba a girarlas antes de subirlas, quizas cada vez q las subas te las ponga de costado? en fin, muy lindas vienen las plantitas!un saludo y que siga asiiiiiii !!!!!
  2. L

    Mi primer seguimiento.

    Green barba no se subieron las fotos!! igualmente me quedo por aca para ver como lo vas llevando, un saludo y mucha suerte!
  3. L

    AYUDAAA!! Amigas con dudas sobre Habitacion.

    amigasss, una pregunta antes que nada, van a cultivar para consumir o para traficar???me parece buenisima la idea, y no estoy diciendo que les quede grande a ustedes, pero porque no arrancan con un poco menos que 36 plantas?son nueve lpantas por cabeza!!?¿?¿ lo mejor que saco de todo lo que...
  4. L

    The Bakery [Micro-Indoor PC] [Full BC] [Autos y regulares]

    que lindos esos esquejes, la verdad te pasaste hermano.. seguro no es la primera vez q lo hacias, un saludo. pd:faina con aceitunas?con carozo?esta pa partirse los dient... digo la boca!?
  5. L

    Ron + leche + cogollo con brotitis

    Hermano volvone, no se donde vives, por como escribes debe ser por españa, cuando lo vayas a probar no dudes en avisarme, vivo en el otro lado del mundo, pero me tomo el primer buque hasta ahi. Eso tiene maria!! como te va a caer para el culo?? jaja tas loco volvone, estas firmando tu muerte...
  6. L

    la pregunta que todos quieren repuesta

    dejala unas semanas mas, proba con dos, hacele lavado de raices, podes comenzar ahora de a poco o en la ultima semana que se lo quieras hacer, manteniendo ph 6, no la riegues hasta que consuma todos los nutrientes de las hojas, cuando comienzan a amarillear y a caer. Homenajeala, cortala...
  7. L

    Con permisooo..

    Buenas compañeros, no se si deba plantear este tema dentro de esta sala, pero no sabia donde.. pido disculpas a los moderadores y usuarios, en caso que quieran retirar o mover el post.. en fin, mientras deliraba por el foro un rato, informandome, viendo seguimientos y demas cosas que fueron...
  8. L

    Nuevaa!

    Bienvenida!!!
  9. L

    The Bakery [Micro-Indoor PC] [Full BC] [Autos y regulares]

    Hace lo que planteas, tenete fe que sale, un saludo!!dale que salen esos esquejesss
  10. L

    Bienvenida chica cannabica!!

    Bienvenida chica cannabica!!
  11. L

    Ripley me quedo en tu seguimiento sigue con fuerza amigo!

    Ripley me quedo en tu seguimiento sigue con fuerza amigo!
  12. L

    Seguimiento Cream Caramel-1er cultivo de Marihuana

    Ripleyyy primero q nada, para haber estado con el tallo quebrado, con poca luz y con la humedad mas alta de lo aconsejable creo que se recupero de maravilla.. obviamente, su crecimiento no va a ser como hubiera sido si no se hubiese quebrado el tallo o x la humedad, pero la verdad q se la re...
  13. L

    Ayuda por favor

    me dijeron que la puedo ayudar a abrir muy delicadamente, sin hacer fuerza, q intentara ayudarla a dejar la cascara de la semilla.. voy a intentar eso.. sino voy a tener q poner otra
  14. L

    Ayuda por favor

    Buenas como andann bueno tengo un problema, hace seis dias tire cinco semillas a germinar derecho en la tierra, las 5 autoflo dos sweet dwarf dos top 69 y una biodiesel.. de esas cinco, cuatro levantaron lo mas bien, pero una de las top 69, abrio la semilla, pero no ha salido raiz... que puede...
  15. L

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    Felicitaciones entonces compañera, sigan asi que vienen barbaro! arriba pareja cultivetaaa
  16. L

    Black Jack, Big Bang Auto y Hercules Segumiento/Aeroponic/HPS/MH

    una pregunta freddy o quien sepa responder, como hiciste para que la auto midiera tanto?en los detalles de las auto creo que no hay ninguna que diga que supere el metro de altura.. te digo porque yo tengo 5 auto en macetas de 11 litros, sera por que es hidroponico?un saludo y suerte y que siga...
  17. L

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    plisplas, la verdad lo que te armaste muy lindo todo, y muy bueno el seguimiento, todo muy bien detallado!! me quedo por aca sin duda! un saludo pd:aclaraste donde conseguiste todo, pero la pareja de donde la sacaste???jaja que genia tu chica que se cuelga en estas cosas!! un saludo a los dos y...
  18. L

    Empezando y bricoleando

    segui actualizando, me quedo por aca viendo como te va, un saludooo
  19. L

    Bueno... Arranco...

    decallado, mucho huevo tu seguimiento... espero sigas sorprendiendo.. un saludo, y me quedo por aca nomas.. en unos dias subo fotos de mis sweet dwarf top 69 y biodiesel plus en indoor, pasate a ver q te parece y capaz q aprendo algo tmb jeje arribaaa
  20. L

    Vamo´y vamo´...exterior 2012 seguimiento !

    me quedo por aca planta, a ver que sale.. y si aprendo algo, aunque para plantar exterior por ahora no, para la primavera que viene si puedo estaria de frente.. un saludo y suerte! una pregunta, porque elegiste la afghana regular?nos veiii
-