Resultados de búsqueda

  1. L

    Con permisooo..

    Buenas compañeros, no se si deba plantear este tema dentro de esta sala, pero no sabia donde.. pido disculpas a los moderadores y usuarios, en caso que quieran retirar o mover el post.. en fin, mientras deliraba por el foro un rato, informandome, viendo seguimientos y demas cosas que fueron...
  2. L

    Ayuda por favor

    Buenas como andann bueno tengo un problema, hace seis dias tire cinco semillas a germinar derecho en la tierra, las 5 autoflo dos sweet dwarf dos top 69 y una biodiesel.. de esas cinco, cuatro levantaron lo mas bien, pero una de las top 69, abrio la semilla, pero no ha salido raiz... que puede...
  3. L

    seguimiento auto sweet dwarf y top 69

    Buenas gente puse el seguimiento en el subforo autoflorecientes, si quieren peguense una vuelta, ya subi las fotos de las cosas que vamos a usar! en fin, tengo otra pregunta en cuanto a lo que vamos a hacer.. el interior, me recomiendan por un lado ponerle fondo blanco, y por otro metalico...
  4. L

    Seguimiento sweet dwarf y top 69, labandafumarico.

    Buenas como andan, bueno estamos empezando con eel seguimiento de nuestro primer cultivo indoor, vamos a ver que sale. Aca traigo unas fotos del armazon todo hecho en pvc, medido desde adentro quedo de 130 cms, y de alto tiene 1.80. El armazon tiene un travesaño en la parte de arriba, con dos...
  5. L

    Cuando cambiar a floracion?

    Buenas, tenemos una duda acerca de las plantas, son sweet dwarf y top 69, las dos autoflorecientes, queremos saber como es el tema de los ciclos de luz en todas las etapas. Gracias, saludos
  6. L

    Consulta sobre un experimento..

    Buenas hace un mes estamos fermentando cascaras de banana dentro de una botella de agua, que opinan al respecto?creen que puede ser bueno para las plantas? gracias, saludos
  7. L

    Primer indoor, vamo q saleee

    Buenas gente como va? bueno, les cuento, estoy junto a un par de amigos en el medio de nuestro primer cultivo.. nos hicimos la cabeza y nos empezamos a re colgar con el tema y bueno.. empezamos por una caja de heladera, y ahora ya tenemos los caños de pvc para cortar y armar el armazon, que los...
  8. L

    me presento

    Buenas foreros, como va?Soy de Punta del Este, Uruguay.. si bien tuve tres plantas hace unos años, no me crecieron mucho y no me dieron casi nada de cogollos.. este año junto a un par de amigos decidimos llevarlo a otro nivel, juntamos unos mangos y nos pusimos las pilas. En el foro Uruguay voy...
  9. L

    Gente en Maldonado o Punta del Este.

    Buenoo como vaa hay gente del Maldo en el foro???Un saludo, soy nuevo aca!
-