Resultados de búsqueda

  1. bmy86

    Ayuda venezolano en quito!!

    Buenas amigos estoy en quito pero no encontramos creep! Solo marrón prensado alguna ayudita? Estamos por la Av. Amazonas! Si alguien nos pudiera ayudar sería excelente
  2. bmy86

    Amigos PODA APICAL ayuda

    amigos comenzare mi 2da cosecha y quiero aplicar la tecnica de PODA APICAL pero no encuentro suficiente info si pueden audarme a buscar o explicarme tambien quisiera saber y estudiar sobre la tecnica del doblado cualquiera de las 2 o las 2 me sirven muchas gracias camaradas !:razz:
  3. bmy86

    Ayuda con criminal jack no florece

    Buenas amigos tengo una auto criminal jack ya con casi 4 semanas y no hay signos de floración que creen que pueda ser tiene 25cm esta bien ramificada y lleva 2 días con fotoperiodo 12 12 mas tarde les subo unas fotos de mi pequeña Eva se que debo tener paciencia pero me preocupa ya que soy de...
  4. bmy86

    semillas de autofloracion

    Por ahi llegaron las autofloracion k13 haze y big low para ";-)intercambios" hablar por privado !
  5. bmy86

    Necesito ayuda!!

    Buenas soy de venzuela como pueden saber aqui no hay grow shop y el esfuerzo es mayor para cultivar, yo tego 2 niñas con bombillos ahorradores = a 400w 18 horas luz y 6 oscuridad nacieron el 24 de septiembre pero una esta poniendoce amarillenta y la otra esta pekeñita pero no le dejan de salir...
-