Resultados de búsqueda

  1. N

    hola urgente un balastro

    hola chicos fuma porro soy de la plata, les cuento necesito urgente un balastro de 400w el que me pueda conseguir uno por favor escrivirme ami mail nicolas.antivero.a@hotmail.com y arreglamos mejor el trato :hoja::hoja: bueno desde ya muchas gracias !!!
  2. N

    alguien en la plata que me venda un balastro :D

    saludos chicos necesito .........y me corto de plata ajjaja si alguien .............o me lo preta esque tengo una blak jak que necesita vivir jajja bueno el que me pueda ayudar se lo agradesco xao gracias No se permite la compar/venta de productos en esta parte del foro.
  3. N

    se secan las hojas !!!!! AYUDA!!

    hola chicos les comento plante una black jack tiene apenas unas 3 semanas y mide unos 15 de largo pronto subiré fotos pero necesito saber por que las hojas se están secando , LO EXTRAÑO ES QUE SE COMIENZAN A SECAR DESDE ADENTRO HACIA AFUERA no se que pasa por favor el que pueda ayudar con un...
  4. N

    Hola !!!! tengo una plantita de 7 meses y ya se le ven las flores !!!

    ]hola soy de la plata, argentina me encanata la pagina y como les comente tengo una planita de a la cual le empezaron a sali cogollitos y me pregunto como saver cuando estan listo para la cosecha. es primera ves que planto ajja y espero no para en toda mi vida. saludos a todos!!
-