Resultados de búsqueda

  1. V

    1 MACHO y 1 HEMBRA

    Amigos: Les cuento que tengo dos plantas y una me salió macho y la otra hembra. Mi duda es que hago con el macho. Sirve para algo, alguna receta, algo que pueda hacer con las hojas, etc, etc? O por el contrario lo tengo que matar ya mismo? Gracias. Saludos a todos. Victocannabis
  2. V

    Consulta sobre el sol!

    Me sirve. Gcias!
  3. V

    Consulta sobre el sol!

    Hola Amigos, Tengo a mis chiquis donde les dá el sol de la mañana pero tengo que moverlas porque están medio visibles y temo por que me las descubran. Mi pregunta es: necesitan sol directo o por el contrario, necesitan solo la luz independientemente de que les dé el sol o no? Gracias. 8)
  4. V

    CURADO: Me olvidé el frasco abierto al aire libre

    Amigos: Bien boludo me olvidé los frascos que estoy curando (ya hice el secado y ahora estoy curando en frascos, abriendolos unos minutos por día para que respiren) al aire libre (como 16 horas). Por suerte los frascos estaban en una bolsa de carton por donde no pasa la luz del sol. Habré...
  5. V

    Hola a todos!!!!

    Buenas y santas, Tengo la edad de cristo, y el cultivo de esta maravillosa planta es nuevo para mi. Espero ir aprendiendo el arte de este foro, y pasar el conocimiento a otros, para que la cosa sea cada vez mejor. Saludos a todos!
-