Resultados de búsqueda

  1. G

    Duda sobre kit??!! Ayuda!!!!!

    Wena cauros! Les tengo una pequeña duda en la cual espero su ayuda, lo que pasa es que mis nenas están en su ultima etapa de vegeta :d las tengo hace 2.5 meses, ahora necesito comprar el foco de sodio, el cual no es tan carozi. Mirando el kit aparece este simple dibujo que les dejo...
  2. G

    Ayuda con mi super lemon haze!

    ,,,, Nadie?
  3. G

    Ayuda con mi super lemon haze!

    Edad: 2 meses y 3 semanas . Luz: Halurometalico 2 focos, 150W y 70W, total 220W. Indor: 1m x 1m x 0,8m Ventilador: 22 W composición de tierra: recipiente de 3 litros, 20% de humus de lombriz, 30% de perlita y 50% de tierra. riego: 2 vez a la semana con agua llave reposada. Síntomas...
  4. G

    Soy principiante! ayúdenme antes de dejar la caga !

    las rege con abundante agua, despues de eso las riego cada 3 o 4 dias, ahora las hojas nuevas salen de mejor manera y mas lindas, se recupera mi cultivo :) con lo de 20W el ventilador es la potencia que tiene, tengo 11 plantas y las mueve todas como si fuera un huracán. gracias al exceso de...
  5. G

    Soy principiante! ayúdenme antes de dejar la caga !

    síntomas: garra de tigre, puntas quemadas de las hojas de la punta, algunas hojas intermedias completamente secas, tallos frágiles, estancamiento del crecimiento. Edad: 2 meses. Luz: Halurometalico 2 focos, 150W y 70W, total 220W. Indor: 1m x 1m x 0,8m Ventilador: 20W composición de tierra...
-