Resultados de búsqueda

  1. V

    Re: INFO DE BANCOS Y VARIEDADES

    Una nueva variedad :) Estoy cultivando dos variedades de un banco que no conocia que se llama the iSeeds. Las variedades que hago yo son zeppelin y hashberry. Un primo mio las cultivó junto a otra que se llama wailer y vaya colocones que nos pillabamos jaja. Si quereis la web es esta Semillas...
  2. V

    Empiezo mi cultivito

    asi estan dos de hashberry y dos zeppelin
  3. V

    Empiezo mi cultivito

    Despues de un desastre con la temperatura, esta tarde subo fotos de las supervivientes a día de hoy.
  4. V

    Empiezo mi cultivito

    Y como lo paso?
  5. V

    Empiezo mi cultivito

    Hola Pues no se pero las dejare en el agujero y las cubrire con sumo cuidado supongo... como en la tierra o en coco
  6. V

    Empiezo mi cultivito

    Gracias por la informacion, mañana me acerco al grow o tambien me han dicho que en sitios de bricolaje tienen y que no son caros. De momento he pasado 4 a coco directamente porque ya estaban demasiado avanzadas, pero el resto si puedo seguire el consejo. Las semillas me han dicho que son de lo...
  7. V

    Empiezo mi cultivito

    Gracias por tu ayuda, el jueves pregunto en el grow a ver si me da unos cuantos
  8. V

    Empiezo mi cultivito

    Hola Lo he leido por aqui, que es eso del jifi? gracias
  9. V

    Empiezo mi cultivito

    Buenas Compre unas semillas que puse ayer a germinar y ya estan sacando la raiz Tengo un armario con una bombilla de 400 watios Voy a poner laa mázimas plantas que pueda. hay dos variedades una se llama Zeppelin y la otra Hashberry, son de un banco que se llama The iSeeds y de momento han...
  10. V

    Me presento

    Buenas Me apodo Vball y me he unido a este foro para aprender y pedir ayuda en caso de dudas XD A ver que tal me va, voy a hacer un seguimiento. Saludos
-