Resultados de búsqueda

  1. critter

    Primer cultivo interior Critical + (muuuchas dudas!)

    :razz::razz::razz:yo esperosacar minimo 25g por planta.mira mis 16 critical en armario 1x2 igual te haces 1 idea http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/105518-mi-primer-cultivo-interior1x2-solo-critical.html :-P:-P:-P:-P
  2. critter

    Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

    si,10 dias de crecimiento(desde k puse los esquejes 1ªfoto) luego a florar manteniendo el abono de crecimiento.a finales de este mes a cortar pero 1semana antes limpieza de raices.
  3. critter

    Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

    1mes y a cortar en cuanto sequen lo pondre. de toas formas calculo unos 350g
  4. critter

    El Huerto de XARLIC (Seguimiento '09)

    como te vas a poner macho menudas porras
  5. critter

    Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

    claro k tengo estractor,lo unico k no he puesto es ventilador.suelo dejar abiertos algunos agujeros cuando esta encendido el foco y 1 poko las cremalleras.con eso me llega pa ventilar.y el ph tb lo miro y regulo siempre mas omenos igual 6,5.
  6. critter

    Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

    suelo regar 2o 3 dias por semana depende de cmo este la tierra .no me fijo en las tablas, sigo estos pasos: -durante crecimiento 5ml de terra vega por litro -floracion 5mlterra vega y 5mlterra flores y pk 1,5ml por litro le suelo kitar el de crecimiento poko a poko y los otros2 ir kitandolo tb...
  7. critter

    Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

    esperare a sacar alguna mas pero si no me gustan te hare caso,graciasssss
  8. critter

    Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

    jejeje no veas a mi k ganas tengo de catarlos:razz::razz:
  9. critter

    Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

    el comienzo de las porras asesinas creeis k aguna foto vale para concurso?
  10. critter

    Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

    Los esquejes los meti el 20 de septiembre,el 30 ya a floracion.las critical hay k ponerlas rapido a florar si no te se van de la olla.
  11. critter

    Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

    esto va de bien a mejor esto va de bien a mejor
  12. critter

    http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/105518-mi-primer-cultivo-interior1x2-solo-c...

    http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/105518-mi-primer-cultivo-interior1x2-solo-critical.html
  13. critter

    Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

    gracias tio
  14. critter

    Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

    +fotos sin poblemas aparentes,creo que agui empece a quitar el abono de crecimiento
  15. critter

    Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

    +fotos Empieza a tener buena pinta
  16. critter

    Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

    +fotos Aqui ya se les empieza a ver algo
  17. critter

    Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

    +fotos A los 10 dias de meterlas en el armario comenze con abono floracion manteniendo el de crecimiento.
  18. critter

    Mi primer cultivo interior1x2 solo critical

    Mi primer cultivo interior1x2 400w 16critical Este es mi primer cultivo interior en 1 armario de1x2 400w.puse los esquejes(solo critical) el 30 de septiembre.Material usado: -kit armario drioo,dark room(con su estractor y to el tema).pero he cambiado la bobilla por una philips y la bandeja de...
-