Resultados de búsqueda

  1. Winterfell

    Seguimiento Autos Led Citizen Clu048-1212c4 #1 Green Crack #1 Loli Dodi #1 Matanuska #1 Critical Man

    Es que las autos en interior me parece que son una perdida de tiempo y de dinero y creo que la calidad de la hierba no le llega a la suela a unas feminizadas o unas regulares. Yo las veo mas para exterior y en caso de andar apurado por no tener que fumar hasta que se hagan bien unas buenas...
  2. Winterfell

    Seguimiento Autos Led Citizen Clu048-1212c4 #1 Green Crack #1 Loli Dodi #1 Matanuska #1 Critical Man

    Ahora que tienes un equipo decente dejate de autos y pon feminizadas que veras que sin mucho esfuerzo doblas la produccion de lo que vayas a sacar con esas autos ;) Y con esas temperaturas que tienes podras pegar los led a las puntas para que no se espiguen y se formen unas buenas porras de verdad
  3. Winterfell

    Prueba de leds Citizen versión clu048-1216+ leds de horticultura Power Green

    Es que el negro del whatsapp por duplicado es mucha competencia. Si ves maletas por casa empieza a sospechar jajajajaj Si me sale a mi la mitad de eso doy palmas con las orejas tio. Que despues de las perrerias que han pasado las pobres estoy flipando de como estan respondiendo con los clu048...
  4. Winterfell

    Prueba de leds Citizen versión clu048-1216+ leds de horticultura Power Green

    Pero que cojones es eso tio!!!:eek::eek::eek: Si le das a alguien con alguna de esas dos porras que se ven en medio le abres la cabeza :D:D:D Menuda pintaza tienen Fran. Ya puedes blindar la puerta de casa o tus colegas la van a echar abajo jajajja:p
  5. Winterfell

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    A ver te cuento, porque si te ibas a gastar 100€ en 3 leds igual te salen las cuentas. Yo compré por eBay 5 clu048 1212 y 5 drivers a 60 watts por unos 120€ + 5 disipadores de pc por 25€. Eso sí, me los monte yo mismo. Igual por 45€ más te montas una luminaria más que decente ;)
  6. Winterfell

    Seguimiento 250W Crystal candy y Cinderella 99

    Esos tallos estan muy al aire. Deberias haberlos enterrado lo mas cerca de los cotiledones que hubieras podido ya que todo eso se convierte en raiz principal. Por lo demas se ven bien. A ver si tienes suerte y controlas esa plaga
  7. Winterfell

    Prueba de leds Citizen versión clu048-1216+ leds de horticultura Power Green

    Jajajajaja veis? Cada cual lo hace como mejor le a funcionado :D Al final cogeré parte de cada método y lo completaré con algo de instinto :p
  8. Winterfell

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo tengo 3 de mis citizen a 55watts a unos 30 cm con máximas de 27 y los he tenido a 20 cm los días que a hecho más frío. Si la temperatura te lo permite yo los bajaría un poco más
  9. Winterfell

    Experiencia en cultivo con Leds

    Los conectores Wago son para hacer conexiones en paralelo. Al menos a mí me parece más sencillo. Yo lo tengo así. De la manguera principal separo a tres Wago, positivo, negativo y tierra. Y de ahí los llevo a los drivers y a la fuente que alimenta los coolers de los disipadores. Con un solo...
  10. Winterfell

    Prueba de leds Citizen versión clu048-1216+ leds de horticultura Power Green

    Y la luz se la pones desde que que se meten al tupper?
  11. Winterfell

    Prueba de leds Citizen versión clu048-1216+ leds de horticultura Power Green

    Pues fijate que yo habia visto por ahi que los dos primeros dias no habia que habrirlo para mantener la humedad.... Pero vamos que cada uno tendra su manera de hacerlo en funcion a como le haya ido mejor
  12. Winterfell

    Prueba de leds Citizen versión clu048-1216+ leds de horticultura Power Green

    En vez de jiffi tenía pensado ponerlos en el sustrato que uso para mi cultivo pero bien lavado para eliminar todos los nutrientes que pueda tener. He visto por ahí que el sustrato abonado no favorece que salgan raíces en los esquejes. Has probado alguna vez con sustrato?
  13. Winterfell

    Prueba de leds Citizen versión clu048-1216+ leds de horticultura Power Green

    Eres un crack tío. Se nota que sabes lo que haces ;) Es algo que tengo pendiente de hacer y creo que cuando haga la poda de bajos a las mías probaré a ver que sale.
  14. Winterfell

    Armario casero 1x0,8x1,7 (Citizen led) New York x Somango, Kritikal, Skunk, Gorilla Glue

    Luego me dices a mí de bricomania. Menuda nave espacial te montaste :D:D:D Pues aparte de los 5 citizen le quiero meter cuatro chinorris así que a ver como florecen con todo eso. Tengo ganas de que me crezcan ya para ponerle todo a full power a ver si revientan los cogollos :cool::D:D Aparte que...
  15. Winterfell

    Armario casero 1x0,8x1,7 (Citizen led) New York x Somango, Kritikal, Skunk, Gorilla Glue

    jajajajjaaja el reflectante son mantas termicas de a un euro cada una! Si tengo que forrarlo con papel de aluminio igual aun estoy tirando de rollo para colocarlo :D Oye Fran. He estado siguiendo tu hilo con los prb y creo entender que lo que los hace especiales es el espectro cromatico mas que...
  16. Winterfell

    Armario casero 1x0,8x1,7 (Citizen led) New York x Somango, Kritikal, Skunk, Gorilla Glue

    Hola gentucilla :D Hoy tocaba riego asi que aprovecho para actualizar y enseñaros como van las peques. Hoy partia como siempre con una ec de 0,2 y le he añadido magnesio hasta llegar a 0,4, con un ph de 5,87 (medidor calibrado esta semana) Hemos tenido temperaturas maximas de 28º y minimas de...
  17. Winterfell

    Led 50w sirve para criar plantines pequeños?

    No digo que sea caro pero por ese precio podrías tener alguno más con lo que podrías controlar mejor el crecimiento. Otra cosa es que tengas la opción de hacértelo tú mismo, que dices que no. Para mantener si te puede valer ese led y con el disipador con ventilador lo puedes tener encendido...
  18. Winterfell

    Led 50w sirve para criar plantines pequeños?

    Son 35,50 euros. Un robo mano armada :D Por ese precio te puedes montar tu con los mismos led 4 o 5 con disipadores de ordenador con ventilador
  19. Winterfell

    Led 50w sirve para criar plantines pequeños?

    Son 35,50 euros. Un robo mano armada :D Por ese precio te puedes montar tu con los mismos led 4 o 5 con disipadores de ordenador con ventilador
  20. Winterfell

    Están creciendo bien?

    No te preocupes que estamos para ayudar en lo que se pueda. Veo que la temperatura y la humedad están bien así que se me ocurre que al estar en una ventana no reciban la suficiente luz directa o la reciben durante poco tiempo y por eso no están desarrollando a un ritmo normal. Ten en cuenta que...
-