Resultados de búsqueda

  1. P

    Planta enferma, ayuda!

    Tiene pinta de Trips + Araña Roja. Échale insecticidad. Aunque la plaga parece avanzada y en una planta tan joven igual no lo resiste.
  2. P

    huele a cesped lol

    Hay plantas que no son olorosas. En mi caso el año pasado tuve un ak-47 que no olía nada pero pegaba muy fuerte.
  3. P

    A la basura...!! Ayudaa porfavoor

    Es un hongo. Probablemente Brotitis. Seguramente hayas cortado habiendo regado el día anterior. No se ha secado la planta con rapidez y se te ha desarrollado el hongo. Corta y tira a la basura la parte infectada. Si se te propaga a toda la planta pues no es bueno para fumar. Para lo...
  4. P

    deseando meterle el machetazo

    La planta es preciosa. Enhorabuena.
  5. P

    cuanto queda para el machete?

    Yo haría el lavado de raíces ya y la dejaría ya sin regar hasta que se quede lacia(2-3 días). Entonces cortaría y a secar. Normalmente antes de cortar es importar dejarla varios días sin regar para que pierda el máximo agua posible. Esto disminuye la posibilidad de aparición de hongos...
  6. P

    ayuda!!! aparición hongos tras 1 día de lluvia.

    Lo peor es que durante el secado te probablemente te aparezcan también hongos. Si crees que están para cortar corta y trata de colgarlas en un cuarto y poner a funcionar un secador para que el agua de las plantas al menos los primeros días se evapore rápidamente.
  7. P

    URGENTE esta noche es de cazeria contra los rateros

    Si estaba en la calle la planta no es tuya.
  8. P

    Socorro ayuda por favor

    Pon fotografías. Pueden ser o hongos, o falta de nitrógeno, sobrefertilización....etc
  9. P

    me han INTENTADO quitar las plantas

    Un amigo que tiene las plantas en el campo le pego media docena de tiros de sal en el culo y en la espalda a unos moros que entraron a robarle las plantas hace un par de años. No le han vuelto a entrar.
  10. P

    Buenas, e tenido un inmprebisto ayudarme!!!

    Hongo. Cortar + fungicida. Dos semanas antes de cortar dejas de fungicidar. Aún así la pinta es muy rara.
  11. P

    Me cago en los putos helicopteros!!

    Yo lo que he hecho es comprar unos pimientos de plástico en el chino y agarrárselos alas plantas. Parecen pimienteros gigantes. :lol:
  12. P

    Cogollos con semillas

    Tienes el típico vecino cabrón. A un conocido le pasó lo mismo. Sus plantas fueron violadas por el polen de la planta de un vecino.
  13. P

    ¿Cuanto le queda a mi critical +?

    Hola, ten en cuenta de que pueden madurar unas partes de las plantas antes que otras.
  14. P

    tengo trips,pulgon y mosca blanca...

    Es un insecticida no tóxico para el ser humano. Cuando vayas a cosechar, pues 2 o 3 semanas antes dejas de fumigar. Lo que es peligroso son los insecticidas industriales y los herbicidas.
  15. P

    tengo trips,pulgon y mosca blanca...

    Compra Casa Jardín y fumiga todos los días durante dos semanas. Después fumiga solo un par de veces por semana. Con esto acabarás con la plaga. Fumiga sobra todo de abajo hacia arriba para que caiga en el reverso de las hojas.
  16. P

    Hojas amarillas Moby Dick floracion

    ¿Donde vas sin planta? :grin: :grin: :grin: :grin: Yo también tengo una moby dick y se me ha quedado mas esmirriada, debe de ser que solo tiene 4 horas de sol directo. Enhorabuena. A la planta quizás le falte abono, pero se la ve de pm.
  17. P

    ¿Es legal intercambiar-vender esquejes en España?

    ¿Es legal intercambiar-vender esquejes en España? Me ha revegetado un Moby Dick y una Crystal y sería una pena que se perdieran todos los hijitos. Sería para cambiarlas por semillas para el año que viene. Si fuera ilegal pues trataría de conservar algún hijo con tubos para el año que...
  18. P

    Necesito ayuda, no me siento bien conmigo mismo.

    Tu problema es que tu vida no te hace feliz. La droga te esconde tu infelicidad durante el tiempo que estas colocado pero después vuelves a la realidad y sigues siendo infeliz. El porque eres infeliz es porque tu has nacido para algo y tienes que encontrar para que y hacerlo. Y hasta...
  19. P

    Ayuda porfavor, no sé que le esta pasando...

    Tiene pinta de quemaduras por gota de agua. Que has regado y se han quedado algunas hojas mojadas, las gotas han hecho efecto lupa y han quemado las hojas.
  20. P

    Me han entrado a robar una planta, ¿como puedo actuar?.

    Compra una camara que se encienda por sensores de movimientos. Valen a unos 50 euros. Si te vuelven a robar al menos sabrás quién es y podrás ir a pisarle la cabeza.
-