Resultados de búsqueda

  1. J

    como se cuando esta lista para cortar??

    Hola a tod@s! Tengo 4 plantas i no se cuando seria ideal cortarlas. Hay una de ellas ke tiene bastnts pelor marroncitos ya pero no se bien como tienen k estar los cogollos para cortar la planta. Y que proceso hay que seguir? me han dicho d tenerlas a oscuras o no se ke... no se si me podeis...
  2. J

    cogollan tarde

    Hola a tod@s! Tengo 4 plantas. Dos Moby Dick, una critical + y una mazar. La Critical y mazar ya empezaron a cogollar hace unas semanas pero las moby dick han empezado ahora a salir los pelillos. Porque tan tarde? Por la raza? o por alguna otra razon...? Sol de 7.30-8 a 13.30. Les estoy echando...
  3. J

    cuando abonar?

    Hola a tod@s! Tengo 4 plantas que tienen 1 mes aproximadamente, y a algunas se le estan empezando a poner un pelin amarillentas las ojas de abajo... Es hora de abonar? o debo esperar a k sean mayores?
  4. J

    Que le pasa?

    aupa! No, las hojas no han estado en contacto con la tierra. La tierra se ve mojada pq justo acababa de regar antes de sacar las fotos, pero no es que riege en exceso... Esperemos que sea el mal tiempo y ahora que empieza a hacer bueno, mejore... pero la cosa es que solo le a pasado a una...
  5. J

    Que le pasa?

    Tengo 4 plantas y no se que le pasa a una de ellas en las hojas. La tierra es universal y el ph es correcto. Las riego cada 2 dias mas o menos cuando la tierra esta seca. Casi tiene un mes, esta chiquitita pq apenas a hecho 5 dias de sol en los 28 dias de vida que tiene. Si alguien me pudiera...
  6. J

    ban bien mis plantukis? (fotos)

    insecticida NO que las quemas!!!
  7. J

    Que le pasa a una de ellas?

    help!
  8. J

    Que le pasa a una de ellas?

    hoy mismo comprare para medir el ph. alguien mas me puede decir que puede ser por si no es el ph?
  9. J

    Que le pasa a una de ellas?

    sustrato universal, es la misma tierra que utilice hace 2 años y me fue bien.
  10. J

    Que le pasa a una de ellas?

    si alguien sabe algo que me conteste por favor! GRACIAS
  11. J

    Que le pasa a una de ellas?

    Aupa! Aqui os pongo mis plantas tienen 24 y 14 dias las mas pequeñas. A penas ha habido 5 o 6 dias de sol en todos estos dias... Una de ellas tiene las hojas cada vez peor, como hacia abajo, martxitadas... y no se pq.
  12. J

    S0n machos o hembras?

    macho macho men
  13. J

    pulverizacion

    Hola amig@s! Mis plantas tienen 2 semanas, me gustaria saber si aparte de regarlas pulverizarlas un poco con agua les vendria bien?
  14. J

    Seguimientos DINAFEM en exterior

    Yo he comprado dinafem tambien. Critical +, moby dick y mazar. La mobi dick no me germino bien i me dieron otras dos semillas las tng germinando i van palante, las otras dos ya han nacido
  15. J

    Abonos y cuidados

    gracias candu
  16. J

    Abonos y cuidados

    Hola a todo@s. Ace pocos dias que he pasado mis dos semillas a tiesto. Tienen los cotiledones y el siguiente par de hojas. Debo abonarlas ahora con algun abono especial? O espero a que sean mas mayores? Que abono me aconsejais para crecimiento? cuando lo debo utilizar? Que cuidados debo...
  17. J

    Abono

    Hola! Tengo plantadas una critical + y mazar, las dos feminizadas. Tienen 1 semana ma o menos tienen los cotiledones i dos hojas mas (no ha echo apenas sol). Tengo en casa un abono que no se si es adecuado o no y no se si lo tengo que echar ahora o cuando sean mas grandes. ABONO...
  18. J

    macetas negras

    Porque se dice que no combiene plantar en macetas negras?
  19. J

    Mi primera planta (FOTOS)

    Para mi esta muy bien para tener dos semanas, todo depende del sol que le de, cuanto más mas rapido le saldran las hojas.
  20. J

    Transplante

    gracias a todos, hare un transplante a un tiesto mediano i luego ya las pasare al definitivo mas adelante
-