Resultados de búsqueda

  1. J

    como se cuando esta lista para cortar??

    Hola a tod@s! Tengo 4 plantas i no se cuando seria ideal cortarlas. Hay una de ellas ke tiene bastnts pelor marroncitos ya pero no se bien como tienen k estar los cogollos para cortar la planta. Y que proceso hay que seguir? me han dicho d tenerlas a oscuras o no se ke... no se si me podeis...
  2. J

    cogollan tarde

    Hola a tod@s! Tengo 4 plantas. Dos Moby Dick, una critical + y una mazar. La Critical y mazar ya empezaron a cogollar hace unas semanas pero las moby dick han empezado ahora a salir los pelillos. Porque tan tarde? Por la raza? o por alguna otra razon...? Sol de 7.30-8 a 13.30. Les estoy echando...
  3. J

    cuando abonar?

    Hola a tod@s! Tengo 4 plantas que tienen 1 mes aproximadamente, y a algunas se le estan empezando a poner un pelin amarillentas las ojas de abajo... Es hora de abonar? o debo esperar a k sean mayores?
  4. J

    Que le pasa?

    Tengo 4 plantas y no se que le pasa a una de ellas en las hojas. La tierra es universal y el ph es correcto. Las riego cada 2 dias mas o menos cuando la tierra esta seca. Casi tiene un mes, esta chiquitita pq apenas a hecho 5 dias de sol en los 28 dias de vida que tiene. Si alguien me pudiera...
  5. J

    Que le pasa a una de ellas?

    Aupa! Aqui os pongo mis plantas tienen 24 y 14 dias las mas pequeñas. A penas ha habido 5 o 6 dias de sol en todos estos dias... Una de ellas tiene las hojas cada vez peor, como hacia abajo, martxitadas... y no se pq.
  6. J

    pulverizacion

    Hola amig@s! Mis plantas tienen 2 semanas, me gustaria saber si aparte de regarlas pulverizarlas un poco con agua les vendria bien?
  7. J

    Abonos y cuidados

    Hola a todo@s. Ace pocos dias que he pasado mis dos semillas a tiesto. Tienen los cotiledones y el siguiente par de hojas. Debo abonarlas ahora con algun abono especial? O espero a que sean mas mayores? Que abono me aconsejais para crecimiento? cuando lo debo utilizar? Que cuidados debo...
  8. J

    Abono

    Hola! Tengo plantadas una critical + y mazar, las dos feminizadas. Tienen 1 semana ma o menos tienen los cotiledones i dos hojas mas (no ha echo apenas sol). Tengo en casa un abono que no se si es adecuado o no y no se si lo tengo que echar ahora o cuando sean mas grandes. ABONO...
  9. J

    macetas negras

    Porque se dice que no combiene plantar en macetas negras?
  10. J

    Transplante

    Hola a tod@s. El viernes plante 3 semillas ya germinadas. Hoy e mirau y una ya ha salido, las tng en el envase de yogures. Cuando las transplanto? Y si las transplanto, las paso ya directamente a la mazeta grande k voy a usar definitivamente o primero las paso a un tiesto un poco mas pequeño?
  11. J

    cuanto tiempo

    Hola a tod@s. El sabado plante tres semillas, ya germinadas con un rabillo de unos 2 cm o asi, a una profundidad de 1cm-1,5cm. Cuanto tiempo tardan mas o menos en salir??
  12. J

    bichos

    He plantado las semillas, ya germinadas en tierra. La planta todabia no ha salido pero en la tierra hay como uns bichillos muy pequeños. Tng k acer algo para ls bichos esos?
  13. J

    germinacion

    Pasa ya una semana desde que las puse a germinar y lleban desde hace 5 dias con el rabillo de unos 2 mm y no crece... q pasa? saludos
  14. J

    Hay que girarlas?

    Simplemente quiero saber si hay que girar las plantas, ya que siempre tienden a torcerse hacia dnd reciben el sol.
  15. J

    De germinar a plantar

    Hola a todo@s! Tenia una preguntita; Tengo 3 semillas feminizadas en algodon humedo germinando. Una vez que le salga el rabillo a la semilla, para pasarla a tierra como de largo debe de estar este? Y he oido que al pasar a tierra el rabillo tiene que estar para abajo eso es asi? Gracias. Un...
  16. J

    macho o hembra?

    stoy casi seguro k es macho pero me podeis verificarlo?es ke parece k le estan saliendo como bolitas...Gracias un saludo!
  17. J

    mis plantas (6 semanas)

    Estas son mis plantas! tienen 6 semanas i una de ellas 10 dias menos, la de la derecha del todo. Que tal las veis.He tenido mosca blanca i el mitiko bicho k se mete entre la oja y la deja echa una mierda pero bueno compre extracto de neem i parece que la cosa se esta suavizando poco a poco. Cada...
  18. J

    1 mes 10 dias (fotos)

    Dos de las plantas tienen 1 mes y 10 dias y una de ellas 1 mes exacto! de las tres la de la derecha es la mas joven.Que tal las veis? e tenido mosca blanca y pulgon verde y compre extracto de neem i bueno parece que se va solucionando la cosa.Que opinais de las plantas? cada cuanto...
  19. J

    pulverizacion de neem

    al mezclar el extracto de neem con agua, el agua tiene k estar resposada 24h por el ph? o al pulverizarla por las hojas es igual k ph tenga ??
  20. J

    1 duda

    al pulverizar agua con extracto de neem por las hojas, es necesario que el agua este reposada al menos 24h?
-