Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda con mis niñas

    La tierra La tierra la compre en la tienda de semillas, dicen que viene preparada para no tener que echarle abono durante el crecimiento, se llama TIKI MOI ALL-MIX. Hoy he puesto a germinar una Auto Tutankhamon, ya ire subiendo fotos de mis niñas. un Saludo y buenos humos.
  2. D

    Ayuda con mis niñas

    Encontré al bíchito Hola de nuevo, gracias por orientarme, os mando dos fotos del insecto que estaba atacando a mi niña. Mide 2 m.m. No se si es Trips o mosca, lo captura a mano y no parece haber mas, la plantita evoluciona bien. No se si echarle aceite de neen o expeléx, el primero seria...
  3. D

    Ayuda con mis niñas

    Hola, os pide ayuda para una de mis dos Amnesia Mistery. Están plantadas este mes el día 5, las dos con la misma tierra, en macetas de 15L. y regadas solo con agua mineral (el ph corregido con acido nítrico). A una de ellas le aparecieron hace unos días manchitas blancas en una hoja que van...
  4. D

    Saludos a todos

    Hola me llamo Demostenes y soy de Málaga. Soy cultivador aficionado. Me gustaría aprender mas sobre autocultivo. Saludos y felices humos.
-