Resultados de búsqueda

  1. G

    arañas en secadero. ecs!

    Muchas gracias a todos por los comentarios! He seguido vuestro consejo, y he puesto los cogollos altos en cajas, i los bajos con telarañas ha tocado limpiar a mano y van a un bote separado, por si aca. Gracias de nuevo, y buena fumada, Green.
  2. G

    arañas en secadero. ecs!

    Buenas! Estaba tan feliz pasando de secadero a cajas, cuando horror de los horrores, he visto tela de araña en las ramas que tenia colgadas! Se forma en la parte más baja de la rama (que al estar colgada cabeza abajo en el tendedero es la parte más alta estructuralmente), es una película...
  3. G

    secado rápido?

    Buenas! Una vez aceptado que algunas de mis niñas estan muriendo de butritis, me habia planteado hacer una limpieza y secado rápido. Me planteaba secar al microondas, aprovechando los cogollos afectados para hacer aceite con butano líquido, i fumar los sanos. Aqui pues mis preguntas: -...
  4. G

    Q son los tricomas y los estigmas???

    Buenas. Esto... creo que tengo algo mal entendido. Tema tricomas. Yo tenia entendido (mal, por lo que veo) que primero eran blancos, luego translúcidos, ambar y finalmente marron con su consiguiente destrucción. El punto de corte pensaba que estaba, para punto justo en ambar i para un...
  5. G

    Infección. Alguien lo reconoce?

    Pues si, un poquito cochinillas si que ERAN! Muchas gracias por los consejos, acertadísimos. Habia hormigas paseandose por allí, supongo que querian montar su propia granja de cochinillas... pues nada, un poquito de alcohol y se acabó. La cámara es una Sony P-9, el macro me toco aprender a...
  6. G

    Infección. Alguien lo reconoce?

    Buenas! estoy un poquito nervioso porque a unas ramas de una de las niñas le han salido unas manchas que supongo el el indicativo de alguna infección. Alguien sabe que son estas manchas? adjunto archivo con imágen. Alguien sabe que les puedo echar para limpiarlas? Muchas gracias. Green.
  7. G

    CBD, CBN o THC??

    Al final he conseguido datos! Por lo que he leido, el CBD es el precursor del THC, i el CBN el metabolito. Así, al principio la planta tiene CBD, que va transformando en THC. Quando los tricomas (los puntitos brillantes donde está la resina) pasan de transparentes a translucidos...
  8. G

    CBD, CBN o THC??

    buenas! últimamente, leyendo las notas del foro sobre curado, me ha entrado una duda. Para conseguir una maria con poco apalanque i muy cerebral, como debo cosechar? aún no se quien es el culpable del apalanque (el cbn?), i quien es el culpable de la parte más...
  9. G

    ocultación

    preguntita anti-helicopteros: es recomendable tapar las plantas para evitar su localización por helicopteros con un plástico? un amigo me lo comentó pero tengo serias dudas sobre el efecto que puede causar a la planta. me comentó que existen plásticos negros que dejan pasar la luz y a la vez...
  10. G

    SEXO: alguien lo ve claro?

    Buenas, señores. Soy novato en lo del cultivo, y llegados a estas épocas, el sexo (de por si un tema agradable) se esta volviendo un quebradero de cabeza. Lo que son hembras parece facil, pero con los machos el tema se complica. Os incluyo unas fotos, una que creo es hembra y dos de lo...
-