Resultados de búsqueda

  1. M

    Incautan 585 plantas de cannabis sativa en predio de Los Vilos

    jajajajja el juez le dira...que hacias wn con ese cogollo? no sabes que eso es malo XD!!!:lol:
  2. M

    Dudas previas al inicio del cultivo

    Hola Rubba, ahi te dejo un link germinacion con jiffys o base de turba prensada - YouTube, muestran la preparacion respecto a la distancia del foco no lo se, pero igual te aporto con lo anterior saludos :fumon:
  3. M

    Paso a flora? no se si ya esta bien la etapa de la planta

    Hola ya tiene el tamaño para que la pases a flora solo cambia el fotoperiodo paulatinamente puedes aportar otros datos? hace cuanto la tienes sustrato etc saludos
  4. M

    duda en mi primer indoor

    Hola chicos...fijence yo tambien soy novato... pon FOTOS de esa manera te podran decir los que mas saben si es baja temperatura o alguna carencia de nutrientes no pueden pretender dar una opinion sin ver FOTOOOS,TODOS los datos importan temperatura humedad ph genetica etc no lo hago de mala...
  5. M

    A la grande le puse cuca (AYUDA)

    Hola compañero...mira yo empece con BC, pero me decidi finalmente por el sodio(150W), y los resultados son muy diferentes si puedes agregale otros 2 3 4 5 6 BC, pero insisto si tienes los recursos cambialo por sodio ya que como te dice el compañero arriba si quieres cogollos de calidad parte por...
  6. M

    mi primer cultivo de interior.

    Hola maria las hojas con puntos es solo en una planta o todas? cuentanos mas sobre la intraccion y extraccion...son datos importantes suerteeeeeeeeeeeeee;-)
  7. M

    Estais todos invitados!! Seguimiento por caracogollo.

    Hola caracogollo... se ve muy bien, seguro tendras una merecida recompensa jejejeje me apunto por tu segui y le deseo una muy buena cosecha:fumon: saludos a todos
  8. M

    Co2 Ese Querido Amigo de Nuestras Plantas