Resultados de búsqueda

  1. M

    Incautan 585 plantas de cannabis sativa en predio de Los Vilos

    jajajajja el juez le dira...que hacias wn con ese cogollo? no sabes que eso es malo XD!!!:lol:
  2. M

    Dudas previas al inicio del cultivo

    Hola Rubba, ahi te dejo un link germinacion con jiffys o base de turba prensada - YouTube, muestran la preparacion respecto a la distancia del foco no lo se, pero igual te aporto con lo anterior saludos :fumon:
  3. M

    Paso a flora? no se si ya esta bien la etapa de la planta

    Hola ya tiene el tamaño para que la pases a flora solo cambia el fotoperiodo paulatinamente puedes aportar otros datos? hace cuanto la tienes sustrato etc saludos
  4. M

    duda en mi primer indoor

    Hola chicos...fijence yo tambien soy novato... pon FOTOS de esa manera te podran decir los que mas saben si es baja temperatura o alguna carencia de nutrientes no pueden pretender dar una opinion sin ver FOTOOOS,TODOS los datos importan temperatura humedad ph genetica etc no lo hago de mala...
  5. M

    A la grande le puse cuca (AYUDA)

    Hola compañero...mira yo empece con BC, pero me decidi finalmente por el sodio(150W), y los resultados son muy diferentes si puedes agregale otros 2 3 4 5 6 BC, pero insisto si tienes los recursos cambialo por sodio ya que como te dice el compañero arriba si quieres cogollos de calidad parte por...
  6. M

    mi primer cultivo de interior.

    Hola maria las hojas con puntos es solo en una planta o todas? cuentanos mas sobre la intraccion y extraccion...son datos importantes suerteeeeeeeeeeeeee;-)
  7. M

    Estais todos invitados!! Seguimiento por caracogollo.

    Hola caracogollo... se ve muy bien, seguro tendras una merecida recompensa jejejeje me apunto por tu segui y le deseo una muy buena cosecha:fumon: saludos a todos
  8. M

    Co2 Ese Querido Amigo de Nuestras Plantas

    gracias carvel seguire tus consejos... respecto a los de las abuelas y madres me cagaste tendre que sacar de mi cama a mis nenas (las mimo tanto que cuando tienen miedo duermen conmigo jajaja):-D gracias saludos
  9. M

    Co2 Ese Querido Amigo de Nuestras Plantas

    bien alguien nos puede decir... uso diurno,nocturno o ambos? salu2s
  10. M

    Co2 Ese Querido Amigo de Nuestras Plantas

    si cerberos es crack si muy buena informacion pero el uso deberia ser diurno, nocturno o ambos
  11. M

    Primer indor, 220w CLF, 4 Plantas ¿cuantos gramos se pueden obtener?

    Hola bienvenido al foro, mira depende mucho de los cuidados y el trato k le des a cada planta, tambien toma en cuenta que cada genetica es diferente las indicas son apropiadas para que empiezes en tu proyecto, el sustrato, el agua, el ph todo influye busca en el foro los seguimientos te ayudaran...
  12. M

    ¿Qué hago con esta niña? ayuda!! plantas de María con hojas dobladas hacia abajo

    hola romualdo, creo que puede ser mxa agua, o falta de luz, no has pensado en aumentar la cantidad de lumenes? saludos y suerte
  13. M

    Floracion de mi primer nena

    propenzo... mira yo tuve la experiencia con BC, de que te saldran cogollos te saldran no tengas duda de ello,pero la produccion no sera la mas optima trata de buscar una ampolleta de luz calida para k tengas mejor resultado busca en el foro seguimientos de BC suerte
  14. M

    Floracion de mi primer nena

    hola propenzo... y saludos a mis estimados:-D,yo las veo bien dales un abono bien diluido para floracion respecto a tu pregunta debes tenerlas en un regimen de 12/12 para ser mas entendible 12 horas de luz 12 horas de oscuridad total (sin contaminacion luminica) debes seguir ese regimen hasta...
  15. M

    Duda con la humedad y el microscopio

    Hola, vayaglobo tiene razon, ten mxo cuidado con el tema de la humedad en floracion, con el ataque de un hongo la cosecha se va a la mierda, revisa en el foro creo que vi como hacer un humidificador casero:idea:, a ponerse las pilas antes que la humedad te cause problemas suerte y buenos humos
  16. M

    Felices fiestas!!

    les deseo una feliz navidad a todos ustedes, a mis plantitas, y en general a todos los foreros, que el 2012 sea un excelente año con buenas cosechas:mrgreen:
  17. M

    ayuda con los fertilizantes

    recuerda que no debes sobrefertilizarlas lee muy bien las instrucciones del fabricante y trata de usar la mitad de la dosis recomendada suerte en su proyecto
  18. M

    Hojas de un color raro...

    algo k te puede servir...
  19. M

    Limpieza del cuarto y desinfeccion

    jajajja wena cualquier dia vay a explotar y se va ver el hongo atomico hasta puente alto jajajaja saludos:mrgreen:
  20. M

    ayuda a un novato documentado a crear su interior !!! gracias !! =D

    Hola juanpedro bienvenido a este espacio te dejo este link k te puede servir... cuidate che documental de la marihuana, cannabis indoor tu tienes la llave (entero) - YouTube
-