Resultados de búsqueda

  1. M

    pregunta...

    Hola gente, tengo 4 plantas listas para enviar a florar, 4 en crecimiento aun, y varias mas aun pequeñas, a las 4 que pasare a florar les sacare unos esquejes :yeah: la pregunta es... aca donde estoy tenemos un sol excelente y les doy un baño de sol diariamente (paulatinamente obio) de unas 4...
  2. M

    Alguien de santiago...

    hola estoy en mi segunda cosecha y tengo algunos esquejes de indicas(desconosco el origen), si alguien quisiera hacer trueque o regalar unos esquejitos jejeje despues seran recompensados :fumon: saludos y buenos humos
  3. M

    hola chicos les dejo este link que les solucionara mas de un problema

    Cannabis Indoor tu tienes la llave. Video 3 horas chicos aca tienen este documental completo (lo pueden descargar con el programa indicado):twisted:muestra lo que mas necesitamos imagenes y asesoria visual esperando una buena acogida8-) documental de la marihuana, cannabis indoor tu tienes la...
  4. M

    ayuda sobre ilumunacion en floracion...

    hola, muxachos voy a pasar 3 plantas a floracion comprare una ampolleta de sodio, la cosa es... me sirve la ampolleta que se conecta a ambos lados o la que se enrosca solo de un extremo?:-?
  5. M

    wenas wenas

    hola desde mucho tiempo que consumo wanita ahora he comenzado a cultivar en indoor espero uds me puedan ayudar con consejos y cosas por el estilo 8)
-