Resultados de búsqueda

  1. J

    ya levante ahora?

    que tal amigos bue queria agradecerles a todos por su ayuda y su paciencia a tantos kilombos que tube y muchos de uds me ayudaron el tema ya corte los cogo ahora que sigue me dijeron que los envuelva en diario y los cuelgue en el placard 15 dias es asi o hay otra forma mejor gracias y espero...
  2. J

    se me cayo que hago

    que tal amigo miren tengo un problemazo mi planta esta en maseta en exterior la plante a fines de setiembre tuve un par de problemas pero con su ayuda los fui solucionando pero ahora me paso la peor me fui un fin de semana cuando llegue la planta se habia caido se habia roto la mazeta y las...
  3. J

    se me cayo que hago

    que tal amigo miren tengo un problemazo mi planta esta en maseta en exterior la plante a fines de setiembre tuve un par de problemas pero con su ayuda los fui solucionando pero ahora me paso la peor me fui un fin de semana cuando llegue la planta se habia caido se habia roto la mazeta y las...
  4. J

    se me muere o no se

    hola les cuento la plantita tiene un mes y dias la plante en una terraza y hiba todo bien pero ahora dejo de crecer y las hojas es como que no tienen fuerzA estan todas caidas parece un bidet todas apuntan para abajo la mazeta esta bien es grande y tiene agujeritos abajo el agua no se de la...
  5. J

    plantita enferma

    hola queria contarles que es la 1 vez que planto y no se que le pasa el proble es que las hojas aparece cortadas pero no desde los bordes sino que elk centro de algunas hojas tienen tajitos que puede ser despues mando las fotos espero que alguien pueda ayudarme saludos y gx
  6. J

    plantando ayuda

    hola voy a plantar en mi terraza y es la primera vez que lo hago cuando es el momento indicado hay algun metodo para que la planta no se vaya muy alta gracias salud y anarkia
  7. J

    semis

    hola que tal lo que quiero pedir son semillas ya que soy de argentina y es muy dificil conseguir encima la situacion aca esta mal lo unico que se consigue es de paraguayo y son muy malas agradeceria si alguien pudiera mandarmelas ya que quiero empezar a cultivar un gusto y disculpen las...
  8. J

    semillitas

    hola que tal lo que quiero pedir son semillas ya que soy de argentina y es muy dificil conseguir. encima la situacion aca esta mal lo unico que se consigue es de paraguayo y son muy malas agradeceria si alguien pudiera mandarmelas ya que quiero empezar a cultivar un gusto y disculpen las...
-