Resultados de búsqueda

  1. P

    Fotos Kritikal Bilbo auto 40 dias

    Hola os dejo unas fotos de mis plantas para que opineis de como las veen. Tienen unos 50cm esta bien? y las puntas de los brotes un poco amarillas y retorcidos que no tengo idea de que sera... y una de las plantas esta con un verde muy claro, es la que esta nel centro del foco.. Tambien creo que...
  2. P

    Kritikal Bilbo auto con 1 mes no florece!!! Ayuda

    Gracias por las opiniones pero la planta es autofloreciente y ya estan encogollando, ya tiene los pelillos de floracion asi que tendre que tener paciencia. me dijeron nel grow donde compre las semillas que suelen florecer a partir del mes asi que todo va normal. Saludos
  3. P

    Kritikal Bilbo auto con 1 mes no florece!!! Ayuda

    No el PH no lo he controlado nunca pero siempre ha crecido sanitas, haa y me olvidado de decir que las fertilizado con BIO-ORGANIC BLOOM que se si influencia en algo. AYUDAAA
  4. P

    Kritikal Bilbo auto con 1 mes no florece!!! Ayuda

    Hola tengo 4 kritikal bilbo autoflorescientes con 1 mes y aun no florecen, alguien me sabe decir porque? las tengo bajo un foco de 400w a 60cm pero las he tenido mucho tiempo a 80cm con miedo de quemarlas, sera por eso?? tienen buenas condiciones de ventilacion, temperatura a 25 grados, humedad...
  5. P

    Fotos de mis autoflorecentes enfermas!!

    Pero son 5 plantas que tengo y una dellas esta bien y es la mas grande y las riego con la misma agua. hay alguna explicacion?
  6. P

    Fotos de mis autoflorecentes enfermas!!

    Las plantas estan en interior con un foco de 400w a 75cm, uso sustrato cellmax-soil mix, la temperarura se mantiene a 28 grados y la humedad a 50% y estan a un fotoperiodo de 20\4, tienen buena ventilacion y renovacion de aire, lo ùnico que no controlo es el ph y tampoco les etcho ferlitizantes...
  7. P

    Ayuda soy novato!!

    Aki dejo una foto de como estan mis plantas, que hago?? Son autoflorecentes y las tengo debajo de un foco de 400w a 1 metro de distancia, no se que les pasa que se doblan las hojas. una ayuda por favor! gracias
  8. P

    Ayuda soy novato!!

    Hola tengo 5 autoflorecientes con una semana y media debajo de un foco de 400w a 110cm de las plantas y se están doblando las hojas viejas hacia dentro, porque será?? Ayuda x favor!!
  9. P

    Se me doblan las puntitas de las hojas hacia dentro!!!

    Hola tengo 5 autoflorecientes con una semana y media debajo de un foco de 400w a 110cm de las plantas y se están doblando las hojas viejas hacia dentro, porque será?? Ayuda x favor!!
-