Resultados de búsqueda

  1. E

    Cultivo interior

    Fase Final de Floracion Hola como veo que no hay nadie siguiendo el post pues no me e molestado mucho en llevar al dia el seguimiento, os e tenido abandonado y tampoco me habeis hablado mucho por aqui, os puedo comentar que gracias a los ultimos consejos llevo muy bien la floracion y la ultima...
  2. E

    Cultivo interior

    Control PH Hola os cuelgo aqui una foto del nuevo medidor que me e comprado para llevar un control exaustivo del EC y PH, os comento en las fotos podreis apreciar que las plantas estan bastante grandes pero veo y creo que no es nuevo para mucho de vosotros que me esta pasando como a muchos las...
  3. E

    Cultivo interior

    Control PH Hola Sasha 1301 no sabes cuanta razon tenias diste en el clavo cuando me dijiste que habia que medir despues de añadir todo fertilizante tenias toda la razon resulta que cogi hoy agua del grifo le añadi sus cantidades equivalentes al nivel de litro de agua que tengo en el deposito y...
  4. E

    Cultivo interior

    Tema de la araña Pues creo que algo mejor, ayer estube observando y los puntitos de las hojas que se ven en las fotos anteriores estan desapareciendo yo creo que estan mejorando no obstante me voy a esperar unos dias antes de hacerles unas fotillos para colgarlas aun es demasiado pronto para...
  5. E

    Cultivo interior

    PH Ah ok ok, la verda lo media antes no sabia que luego hubiese que medirlo yo lo hacia asin porque lo vi en un video de youtube que el tio echaba el agua, luego lo media luego le echaba el minorador, lo volvia a medir y cuando el analizador se quede en 6,5 o 6.6 luego se le echa el liquido de...
  6. E

    Cultivo interior

    Hola Sasha 1301, lo de la araña roja pues la verda no me e fijado bien porque e mirado y requetemirado las plantas y no e encontrado nada, mañana fumigare con el veneno contra araña roja que tengo no quiero que les pase nada amis queridas plantas y menos a medio camino, lo del polvo hombre el...
  7. E

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    Gracias por la informacion, me viene muy bien para cuando llegue el momento poder cortarlas en su momento mas maduro, Gracias de nuevo.
  8. E

    Cultivo interior

    Agradecimiento a los seguidores Cerberos gracias por la informacion, tengo en mi poder una lupa que aumenta de 60x a 100x y la verda e estado observando algun cogollo ya cortado no precisamente recien cortado pero casi con 2 meses aproximado y no se que es lo que tengo que apreciar yo veo como...
  9. E

    Cultivo interior

    Agradecimiento a los seguidores Cerberos gracias por la informacion, tengo en mi poder una lupa que aumenta de 60x a 100x y la verda e estado observando un cogollo ya cortado no precisamente reciencortado pero casi con 2 meses aproximado y no se que es lo que tengo que apreciar yo veo como...
  10. E

    Floración ya?¿

    Hola, yo no soy ningun experto pero por la pinta que tienen creo que estan perfectas para floracion de echo yo tengo puesto tambien un armario de 1 x 1 x 2 y tengo critical, cheese y regulares y si no vas a volver a trasnplantar a una maceta mas grande pues creo que estan bien, de todas formas...
  11. E

    Cultivo interior

    Dudas Hola, no quiero ser pesado preguntando pero tengo dudas, la primera es: ¿Cuando se que ya estan listas para cortar?, la segunda duda es: ¿Se pueden aprovechar las horas? lo digo porque son enormes las hojas que estan echando las plantas para ser tan pequeñas, claro que tambien es mi...
  12. E

    Cultivo interior

    Seguimiento Hola para algunos de los que habeis estado siguiendo este seguimiento os cuelgo las ultimas fotos tomadas hoy, siento el retraso en colgar las fotos esque e estado muy liado y me a fallado la bateria y un dia por otro se me an ido los dias y no e colgado ningun avance de las...
  13. E

    Cultivo interior

    Pues el foco lo tengo puesto a 50 cm de las plantas y las macetas son de 11 litros las riego 1 dia si y otro no asi sucesivamente lo tengo puesto en el programador la humedad esta entre 53 y 65% si sube tengo un deshumificador conectado para que no supere los 65% la temperatura del armario esta...
  14. E

    Cultivo interior

    Nadie dice nada Me teneis abandonado nadie comenta ni dice nada de nada no habeis mirado las fotos ni nada, porfavor que comente alguien...
  15. E

    Cultivo interior

    Pa floracion ya mismo HOLA A TODOS GRACIAS POR LOS QUE SEGUIS EL SEGUIMIENTO OS E TENIDO UNOS DIAS ABANDONADO PERO E ESTADO MUY LIADO OS MUESTRO COMO VAN LAS NIÑAS Y VEREIS 2 NUEVAS...
  16. E

    Cultivo interior

    Paciencia Hola zulualex gracias por contestar, llevo unos dias que no me contesta nadie y estoy mas perdio que el barco del arroz, pero en fin se agradece los comentarios, quiero aclarar que si en las fotos que colgué estas ultimas si se ven a las plantitas un poco mejor pero no recuperadas...
  17. E

    Cultivo interior

    Sasha1301 me podrias explicar como se pone lo del spreader de la lampara esque no te entiendo cuando dices que lo tengo mal colocado e leido que con eso puedo bajar mas la lampara a las plantitas creo confirmamelo y ya de paso dime que les tengo que comprar para abonar que voy a ir mañana a la...
  18. E

    Cultivo interior

    Hola zulualex acabo de mirar tu cultivo es impresionante tio que grandes pusiste las plantas en ese armario jooooderrrr ya me gustaria ami hacer lo que tu as echo ya se que puedo conseguirlo pero todavia me falta muuuuuuucha experiencia muchaaaa solo espero que pueda conseguir algun dia lo que...
  19. E

    Cultivo interior

    Bueno aver despues de leer todo lo que me habeis puesto hoy os comento, la tierra que e comprado ya viene con un control de ph de 5,5 a 6.0 es lo que viene puesto en el envase y es lo que dije en mensajes anteriores, ahora bien las estoy regando a mano cada 2 dias porque las traspase a macetas...
  20. E

    Cultivo interior

    Gracias SkunkHaze te muestro como van las niñas para que me espliques si necesitan algo que creo que si pero no se que es tienen entre 12 y 18 cm de alto y las e transplantado a esas macetas porque no quiero que me crezcan tampoco tanto quiero ir provando e comprado un higrometro y tengo las...
-