Resultados de búsqueda

  1. T

    Mi primer indo0r (kon fluos)

    ya dije ke las plantas estan en ciclo de floración 12:12. La temperatura es de 20º siempre y la humeda buena siempre.
  2. T

    Mi primer indo0r (kon fluos)

    ke alguien diga algo0o0o0o0o!! xDD Salu2
  3. T

    Mi primer indo0r (kon fluos)

    mas fotos....
  4. T

    Mi primer indo0r (kon fluos)

    Buenass!!! Ya estoy de nuevo aqui con media modificación del indoor. Al final pll no he puesto si no mas fluos. por ahora eh añadido 3 pero dentro de unos dias pongo otros trés más. Las planta me evolucionan de p. madre aunque tengo algunas dudas :P. El jardin , como ya dije, se compone...
  5. T

    una ayudita---please

    Muy bonitas esas marujas aunque aún xikitinas!! Buena suerte con el indoor feelcar!! Salu2!
  6. T

    Macho o Hembra?

    A mi me da la impresión de que esas marujas aún no han sexado ;) Saludos!
  7. T

    probando

    prov
  8. T

    Mi primer indo0r (kon fluos)

    Muchisimas gracias máquina! ;) Mañana a ver si me puedo escapar en algun momento y me informo, porque este fin de semana se lo pondré todo. :P:P Un saludo y buenas noches!!
  9. T

    Mi primer indo0r (kon fluos)

    Knnabinoide ! muchisimas gracias por tu información ;) de verdad!! me ayudas mucho a decantadme por alguna opción. Me parece interesante poned 4 fluorescente en vertical de los largos mas dos pll arriba y alguna bombilla de refuerzo, el problema aqui es que vas a cualquier tienda de electricidad...
  10. T

    Mi primer indo0r (kon fluos)

    Dr. Manoverde, no me molesto en absoluto porque me digan que mi luminaria es insufuciente, cuando me molesto es cuando lo dicen con estilos despectivos. Por cierto, yo no empecé la discursión, ademas, antes de que contestarás yo ya habia posteado que queria hacerme con una hps aunque sea de...
  11. T

    Mi primer indo0r (kon fluos)

    Ya veo que eres "reincidente" en estupideces. A mi no me hace falta que nadie venga a decirme lo bonito que es mi cultivo, ni mucho menos, yo aporto aqui lo que buenamente me parezca( ya que es un foro). Tampoco me hace falta que tu me digas que bonito es mi cultivo y tampoco en nigun momento te...
  12. T

    Mi primer indo0r (kon fluos)

    Se me olvidaba!! Las medidas del armario son de 1,90 x 60 x 60. Me gustaria poner una de sodio de 150W pero no se donde pillarla. He ido a varias tienda de electricidad y no las venden. Si alguien sabe sobre esto... Muchas gracias!
  13. T

    hojas amarillentas...

    Sin duda me inclino a que es por el pH mal ajustado. Controlalo y....,verás que cambio pégan esas matitas Saludos!
  14. T

    Mi primer indo0r (kon fluos)

    dr. manoverde. Primero, hay cultivos con fluos que pueden dar muxo mas de lo que tu piensas. Segundo, ya dige que en esta semana pondria bombillas de 45W en los lados de refuerzo. Tercero, el abono que uso es Abono de Guano para floración de Compo, si consideras compo una casa de 3º...
  15. T

    Mi primer indo0r (kon fluos)

    Dr. manoverde, en las fotos quizás no se ve bien, pero las casi todas las plantas están a 2,5cm de los fluos. Llevan ya 14 dias y... parece que evolucionan bien. Te aseguro que aprovecho al máximo la "poca" cantidad de luz de la que dispongo ;). El problame que tengo es que donde vivo no hay...
  16. T

    ¿Deterioro por nutrición?¿O cuestion de la variedad?

    A mi me da la impresion de que no controlas el pH. Cuando la planta no se riega con su pH correcto no es capaz de absorver los nutrientes y es como si se axfisiase. Yo en mis principios de cultivo de exterior me ocurria eso, se amarilleaba toda la planta y apenas crecia y era por el pH. Es...
  17. T

    Interior enigmático

    yo esta semana santa las dejo kon MiKuÑa0o. ¿Pa ke me sirve si no? xDDDDDDDD Salud0os
  18. T

    Mi primer indo0r (kon fluos)

    incognita compro muxas kosas por internet.... Podria valerme. Acaso sabes algun tienda x internet ke venda a particulares? Gracias!!
  19. T

    Mi primer indo0r (kon fluos)

    Me gustaria ponerme una Hps de 150W aunke sea, pero donde la kompro ke no sea en un grow y a ke precio saldria? Gracias a todos!
  20. T

    NECESITO VUESTRAS OPINIONES 2

    Buenas!! El truco que yo uso y me va bien es poner kubos y botes kon agua dentro del armario. Con el calor de el foco el agua se evapora poco a poco y sube un pokito la humeda. No hace milagros pero menos da una piedra ;). Talue! y suerte kon esas nenitas!
-