Resultados de búsqueda

  1. R

    Ayuda!!!

    De nada y suerte!
  2. R

    ¿Has probado a jugar al WoW?

    Buenas gente de Lamarihuana. Llevo aquí un tiempo y he querido invitaros a un servidor de World of Warcraft. Muchos no sabemos lo que hacer en ratos libres, aquí te dejo la solución. Me lo he pasado bien entre vosotros y he aprendido mucho, pero luego llega la hora de descansar, y ¿por que no...
  3. R

    SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

    Aquí dejo unas cuantas :P!
  4. R

    Ayuda!!!

    Hola, Para crear un tienda online te recomiendo usar OpenCart - Open Source Shopping Cart Solution un cms que está listo para que tus pongas tus productos a la venta. Te recomiendo también comprar un theme o tema para opencart por que el que viene por defecto puede que no te guste! Tienes una...
  5. R

    no falta mucho,creo?

    Te recomiendo cortar en los días que indica el banco de semillas o cuando los "pelillos" marrones ya estén en un 60-70% de la planta. Pero eso ya es depende de tus gustos.
  6. R

    SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

    Aquí dejo un par:
  7. R

    plantas floreciendo como las ven?

    Por ahora parece que van bien aunque les queda mucho tiempo hasta la cosecha. ¿Que variedad son, unas flores bastante peculiares?
  8. R

    duda germinacion

    Puede ser que la semilla estuviera en mal estado, si no debería de haber germinado hace tiempo. Mi consejo es que te hagas con otra semilla y tires de lo tradicional, a germinar en papel de cocina. Suerte!
  9. R

    duda germinacion

    Generalmente lo del baso de agua se hace antes de ponerlas en el papel de cocina o algodón. Pero no lo veo necesario a no ser que la semilla sea algo vieja.
  10. R

    Ayuda guerrilla norte 2013 !! (Euskadi)

    Yo también soy de Gipuzkoa. Te recomiendo que tires de plantas habituales por esta zona, por ejemplo las critical son las que mejor se adaptan al entorno y al clima que tenemos aquí en el norte. Puedes conseguir semillas de variedades creadas en el norte aquí: GENEHTIK - Banco de Semillas -...
  11. R

    duda germinacion

    En mi opinión la mejor manera de germinar semillas de cannabis es usando la técnica del papel de cocina. No te recomiendo el algodón por que las raíces pueden enredarse en el y al sacarlas puedes acabar rompiendo alguna. Mejor coge un plato humedece un trozo de papel de cocina con un...
  12. R

    Debate si es bueno o malo los platos en las plantas

    Solo te recomendaría usar platos o bandejas en cultivos de interior, para que no te deje el armario echo una mierda. El cultivos de exterior no veo necesario el uso de platos, por la razón de que en algunos casos puede llegar a pudrir las raíces, además el agua sobrante cae al suelo o por el...
  13. R

    Que os parece hembra o macho? Fotos dentro

    Aún no ha mostrado su sexo, pero se ve claramente que entre nudo y nudo hay bastante espacio, esto suele ser una característica de plantas macho. Espera un poco más a que nos diga que es. Un Saludo!
  14. R

    Cuando germinar?

    Depende del tipo de la planta y tu clima. Yo por ejemplo vivo en el norte de España, y aquí las plantas que mejor acaban saliendo son la que tienen dominancia Indica. Yo voy a poner a germinar alguna esta semana, pero esto suele ser un poco en busca de suerte, y por que tengo un...
  15. R

    Ayuda mi planta muere

    ¿Se puede saber como llegó una planta a quedarse asi?
  16. R

    Skunk #1 Sensi, dia 61 de flora.............

    Enhorabuena! Se ve que esta cosecha la disfrutarás bieen jajaj!
  17. R

    Cultivo Exterior 2013

    Si, la verdad que algunos colegas suelen plantar criti bilbo y da gusto pasar por la grinder los cogollos de este variedad por el aroma y sabor. Puede que sea buena elección.
  18. R

    Cultivo Exterior 2013

    Gracias x las fotos. Al final puede que me decante más por variedades de la zonas como la criti bilbo. Gracias por vuestras opiniones, seguiré dandole vueltas hasta que las siembre. Un Saludo!
  19. R

    Etapa de floracion

    Es lo más probable.
  20. R

    Etapa de floracion

    No me refiero a las horas de sol directas, si no, al fotoperiodo general de la estación. Cuando los días pasen a ser más cortos le quedará menos tiempo de flora.
-