Resultados de búsqueda

  1. R

    ¿Has probado a jugar al WoW?

    Buenas gente de Lamarihuana. Llevo aquí un tiempo y he querido invitaros a un servidor de World of Warcraft. Muchos no sabemos lo que hacer en ratos libres, aquí te dejo la solución. Me lo he pasado bien entre vosotros y he aprendido mucho, pero luego llega la hora de descansar, y ¿por que no...
  2. R

    Mi Cultivo de Invierno

    Buenas Gente, Bueno pues me dispongo a hacer un cultivo interior, ya tengo el armario y todo. Pero me gustaría usar bombillas de bajo consumo, por motivos económicos. Mi pregunta es que como las bombillas de bajo consumo no emiten calor o muy poco necesitaría un suplemento para mantener buena...
  3. R

    Cultivos de Interior ¿Seguros?

    Hola amigos, escribo aquí para saber vuestra opinión sobre la seguridad de los cultivos de interior en Armario. Vereís, hace unos meses empecé un cultivo de interior en un Armario Silverbox con un foco de 250W, y cuando lo tenía en marcha, me fijé que el transformador de energía se recalentaba...
  4. R

    Cultivo Pre-Invierno ¿Cuales me compro?

    Hola, Bueno pues estoy buscando autoflorecientes, que tengan un corto periodo de floración y que den bastante producción. He mirado hasta ahora: Speed Devil Autoblue Deimos Pero quiero que sean rápidas sobre todo para que no les pille el frio. ¿Cuales me recomendais que sean rápidas y...
  5. R

    Creación de Cultivos SOG y SCROG

    Hola amigos, buscando en el foro maneras de hacer Sog o SCROG no encontré nada, entonces me pareció buena idea poner un post sobre estos tipos de cultivos. Claramente la siguiente información es de una fuente externa: http://www.imperiogrow.com y modificada por rubba. (Pronto imágenes reales)...
  6. R

    [DUDA] Producto Insecticida

    Hola amigos, Dentro de poco me voy de vacaciones y compré un botecito para que riegue y unos palillos de insecticida para que mis plantas estén seguras mientras que yo esté fuera. Pero no se si el producto que compré funcionará bien o causará daños a mi planta, el producto es el siguiente...
  7. R

    Cultivo Exterior 2013

    Hola gente! Posteo aquí para saber cual es vuestra opinión sobre las variedades que tenía pensado cultivar el año que viene. Podeís elegir más de una opción en la encuesta o aconsejarme sobre otras variedades. Datos: Vivo en el Norte de España Clima Oceánico con Matiz Mediterraneo La...
  8. R

    [DUDA]Identificar mi problema (Fotos)

    Hola gente, aquí dejo fotos de las hojas de dos de mis plantas que me tienen un poco preocupado. Planta 1: Manchas marrones en una hoja y ligeramente doblada hacia abajo. Planta2: Puntitos blancos, y en algunos lugares como comido.
  9. R

    Lista de Reproducción Cultivo de Marihuana

    Hola aquí os dejo una lista de reproducción sobre el cultivo de la marihuana en general. Marihuana ( Cultivo, Información, ...) - YouTube
  10. R

    Hojas como Comidas...

    Hola gente, las hojas de mi planta parecen como comidas, me gustaría que me ayudarais a saber que es y como solucionarlo.
  11. R

    Puntos Blancos [Big Bang]

    Hola amigos, Pues posteo aquí por que ahora mismo me acabo de dar cuenta de que dos de mis plantitas tienen puntitos blancos raros en una de las hojas. Puede ser que le pulverizo todos los días, que me da a mi que va a ser eso :( Miré con la lupa, y parece como que esta desgastada...
  12. R

    Big Bang con Manchas extrañas :O

    Hola amigos, Pues posteo aquí por que ahora mismo me acabo de dar cuenta de que dos de mis plantitas tienen puntitos blancos raros en una de las hojas. Puede ser que le pulverizo todos los días, que me da a mi que va a ser eso :(
  13. R

    Big Bang [Fotos 19/06/12]

    Big Bang [Fotos (ACTUALIZADAS)] Hola amigos de GreenHouse :P Aquí dejo unas fotos de mis pequeñas Big Bang, acabo de sacar las fotos ahora mismo. Opinen a ver como las ven.
  14. R

    Reflector para Exterior (Opiniones)

    Hola amigos, Bueno pues hice un reflector para exteriores pensando en aprovechar hasta el ultimo rayo de sol para mis plantitas. Y quiero que opinen y me hagan críticas constructivas para mejorarlo o simplemente quitarlo. Consiste en dos cartones especiales, con un forro de papel de aluminio...
  15. R

    Mis Pequeñas Big Bang [DUDA]

    Hola amigos, Vereís, al principio empecé con un cultivo indoor, pero me fué mal y tuve problemas y las tuve que sacar a exterior, ahora mi pregunta es, que siendo yo del norte de españa, y teniendo las plantitas como os mostraré en las fotos, le dará tiempo a crecer y florecer bien sabiendo que...
  16. R

    Euskaldunak!

    Hola gente! hay Vascos por este foro posteeen aquí ajaja! Kaixo! badago euskaldunik hemen? ajaja Uniros al grupo http://www.lamarihuana.com/foro/groups/cdn-cultivadores-del-norte.html solo gente del Norte :P
  17. R

    Seguimiento Big Bang GreenHouse [INDOOR]

    Hola amigos, este es mi seguimiento de mi primer interior y me gustaría que os pasarais y opinarais. http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/109068-1er-cultivo-interior-big-bang-garden-hps-250w-mixto.html Gracias!
  18. R

    Germinación

    Hola amigos, Vi un tema sobre germinación de semillas en Agua con Agua Oxigenada, pues el caso es que lo hice con las proporciones facilitadas y todo OK. Pero ya tengo algunas abiertas y colegas me han dicho que mejor que las pase a algodón... Mi pregunta es: ¿Debería dejarlas en agua hasta que...
  19. R

    Germinación en Jiffys

    Hola amigos, Pronto empezaré con mi cultivo y tengo una duda sobre la germinación de mis semillas en los jiffys. En varios sitios he leído que es posible echar un estimulador de raízes para acelerar el crecimiento y germinado de las semillas. Este es el modo de uso que entendí: Hacer una mezcla...
  20. R

    Dudas previas al inicio del cultivo

    Hola amigos, en nada empezaré con mi cultivo indoor, pero me surgieron algunas dudas, me gustaría que me las respondierais. ¿Puedo germinar directamente en los Jiffys o mejor primero en papel y luego lo paso al Jiffy? ¿A que altura tengo que poner mi foco de 250W de Espectro mixto? Por...
-